julio 27, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

GIGABYTE lanza las PC ultracompactas de escritorio BRIX con tecnología de «Jasper Lake» Pentium Silver y Celeron

GIGABYTE Technology, líder de la industria en servidores y estaciones de trabajo de alto rendimiento, anunció una PC ultracompacta y de bajo consumo de nuevo diseño para la línea BRIX, que adopta el último procesador Intel Pentium Silver & Celeron de 10 nm. Combinar eso con la compatibilidad con la memoria de 2933 MHz da como resultado un aumento del rendimiento general del 60% en comparación con la generación anterior. Al adoptar un tamaño compacto, el nuevo BRIX ofrece una potente informática que se adapta perfectamente a cualquier empleo de IoT, ya sea para uso en la oficina, educación, uso doméstico, señalización digital, atención médica o quiosco. También vale la pena mencionar que el nuevo BRIX proporciona una potente flexibilidad de almacenamiento con almacenamiento dual (M.2 2280 + 2.5 ‘SSD / HDD) y flexibilidad de salida con salidas duales 4K / 60P para diversas aplicaciones.
BRIX utiliza el procesador Intel Pentium Silver & Celeron más nuevo que ofrece increíbles capacidades de videoconferencia, conectividad inalámbrica más rápida, rendimiento general mejorado de aplicaciones y gráficos, y batería de larga duración. BRIX con un procesador Intel de nueva generación de 10 nm ofrece un equilibrio incomparable de rendimiento, experiencia y valor para la educación y la informática de nivel de entrada. La plataforma incluye Wi-Fi ultrarrápido, soporte para medios 4K, gráficos Intel UHD de próxima generación y mejoras en la seguridad a un precio determinado para los usuarios que desean experiencias ricas a un gran valor.
Pantalla dual con resolución 4K
Mejorada por los últimos gráficos Intel UHD, la nueva PC BRIX ultracompacta de GIGABYTE ofrece un rendimiento gráfico optimizado para que los usuarios experimenten más detalles en 4K. El nuevo motor de gráficos Intel UHD es compatible con HDMI 2.0by Mini DP 1.4b, y se pueden usar al mismo tiempo en varios monitores con una resolución de hasta 3840 × 2160 a 60 Hz, lo que proporciona un excelente rendimiento informático en varias pantallas para reproducción de video, video edición, uso doméstico o aplicaciones comerciales.
Cuenta con soporte de soporte de montaje VESA y USB 3.0 tipo C
El nuevo BRIX cuenta con conectores USB 3.0 Type-C que pueden soportar velocidades de transferencia de 5 Gb / s, además de integrar la conveniencia y funcionalidades prácticas mediante su diseño reversible. Equipado con un soporte VESA, el GIGABYTE BRIX se puede montar fácilmente detrás de un monitor o HDTV, ofreciendo una forma simple y efectiva de convertir cualquier pantalla o televisor compatible con VESA en una PC o unidad de señalización digital con todas las funciones.
Soporte de almacenamiento dual
La nueva generación de BRIX no solo admite el SSD M.2 basado en PCIe / SATA más reciente (1×2280), sino que también se puede cargar con un HDD / SSD tradicional de 2.5 «. Permite al usuario obtener lo mejor de ambos mundos de almacenamiento. Utilice un SSD M.2 para un arranque más rápido y para cargar aplicaciones y utilice el HDD de gran capacidad para todo tipo de contenido multimedia, archivos y documentos, todo sin limitaciones de espacio.
El ajuste perfecto para cualquier espacio
Desafiando la esencia de cómo definimos una PC de escritorio, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado una PC ultracompacta de bajo consumo de energía con un rendimiento impresionante en un diseño elegante. Ideal para una amplia gama de aplicaciones informáticas para el hogar, la escuela o la oficina, BRIX expone pura simplicidad y conveniencia. Con una amplia variedad de procesadores Intel Core que cubren todo el espectro de rendimiento, el BRIX establece un nuevo estándar para la miniaturización de escritorio que lo hace perfecto como un discreto HTPC / hub multimedia, una PC de ultra bajo consumo para la familia, la oficina o la escuela. o como unidad de señalización digital.
Nuevos modelos de GIGABYTE BRIX:

Tags: Tecnología, GIGABYTE, BRIX, Jasper Lake, Pentium Silver, Celeron, GB-BMPD-6005, GB-BMCE-5105, GB-BMCE-4500C