Gigabyte lanza el mouse inalámbrico liviano para juegos AORUS M6

Gigabyte lanza el mouse inalámbrico liviano para juegos AORUS M6
Gigabyte fabricante líder de hardware para juegos premium, que sigue invirtiendo muchos recursos en el desarrollo de periféricos para juegos, lanzó hoy el mouse inalámbrico liviano para juegos AORUS M6. El AORUS M6 adopta la tecnología inalámbrica optimizada y el sensor óptico de grado entusiasta para satisfacer las necesidades de los jugadores, permitiéndoles expresar plenamente su poder de batalla en el juego sin preocuparse por las limitaciones del hardware. El diseño ergonómico simétrico y los interruptores clásicos de Omron, junto con el diseño liviano y cómodo, permiten a los jugadores no solo usarlo cómodamente, sino también usarlo durante mucho tiempo sin cansarse.
El AORUS M6 cuenta con un sensor óptico de 26.000 DPI para entusiastas, capaz de alcanzar 650 ips y una aceleración de 50 G, lo que brinda a los jugadores la máxima precisión para juegos competitivos. La capacidad de ajuste en incrementos de 50 DPI permite además a los usuarios realizar una transición perfecta desde su antiguo mouse al ajustar el nivel que se adapta con precisión a su estilo de juego. AORUS M6 está equipado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia de 1 ms, que supera la interferencia del ruido ambiental y el retraso en la transmisión. Realiza una transmisión ininterrumpida de señales de alta velocidad, para que el mouse pueda funcionar sin problemas. La forma de transmisión inalámbrica elimina la interferencia de los cables que afecta a los jugadores. El diseño liviano de 74 gramos, incluso con un módulo de batería incorporado, es más liviano que la mayoría de los ratones con cable, lo que permite a los jugadores operar fácilmente durante mucho tiempo. Gracias al diseño ergonómico y liviano, los 50 millones de interruptores Omron japoneses, el diseño simétrico y un par de botones laterales en los lados izquierdo y derecho, AORUS M6 se puede usar cómodamente tanto con la mano izquierda como con la derecha.
El AORUS M6 optimiza la eficiencia energética inalámbrica, lo que le permite funcionar continuamente al máximo rendimiento durante hasta 74 horas. Hay una luz física para indicar cuándo es necesario cargar, lo que elimina la necesidad de los jugadores. ansiedad por la repentina falta de poder en el juego. El AORUS M6 está certificado por NVIDIA Reflex para optimizar y medir la latencia del sistema. Proporciona una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de puntería para juegos competitivos. Además, hay funciones como el ajuste de DPI sobre la marcha, los botones se pueden programar y guardar a bordo, calibración de la superficie del sensor e iluminación RGB, etc., todas las cuales están diseñadas para satisfacer las necesidades de los jugadores, creando una experiencia de juego superior. ratón exclusivo para jugadores.
El mouse inalámbrico para juegos AORUS M6 no solo presenta un diseño de hardware que realmente satisface las necesidades de los jugadores, sino que también logra equilibrar una apariencia elegante, un agarre ergonómico y una experiencia operativa fluida. Como resultado, ganó el prestigioso premio Red Dot Design Award 2023, que brinda a los usuarios una experiencia de juego excepcional.
Fuente: Gigabyte Tags: Tecnología, Gigabyte, Gigabyte AORUS M6