«Con la compatibilidad con PCIe 5.0 en la nueva plataforma de placa base, el ancho de banda y el rendimiento de transferencia se elevan al siguiente nivel. Como el primer fabricante en tener placas base y líneas de productos SSD en el mercado, GIGABYTE también es el primero en presentar AORUS Gen5 10000 SSD Este nuevo producto ofrece a los usuarios un rendimiento de almacenamiento increíblemente rápido con ultradurabilidad y compatibilidad para una calidad y un rendimiento óptimos». dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE.
KS Pua, CEO de Phison Electronics, dijo que Phison y GIGABYTE son socios a largo plazo y han estado cooperando desde la era SATA SSD. Las dos compañías han cooperado continuamente desde PCIe Gen3 y Gen4, desarrollando la solución de almacenamiento PCIe Gen5 SSD PS5026-E26 con tecnología de punta de hoy. PCIe Gen5 SSD es una tecnología que integra transmisión y almacenamiento de alta velocidad, llevando la transmisión de datos al siguiente nivel. Durante la etapa de verificación del producto E26, las dos empresas también enfrentaron bastantes desafíos. Para abordar estos desafíos y acelerar la promoción de productos en el mercado, las dos empresas establecieron un equipo de proyecto para realizar el intercambio técnico y la verificación mutua. Este tipo de cooperación permitió a ambas empresas combinar sus puntos fuertes de I+D y crear una solución de almacenamiento superior.
AORUS Gen5 10000 SSD equipa el último controlador Phison PS5026-E26 de 8 canales, lo que brinda a los usuarios el máximo control de la velocidad de lectura aleatoria. Junto con una estructura de pila de más de 200 capas, un ancho de banda máximo de 2400 MT/s 3D-TLC NAND Flash y un diseño de caché LPDDR4, AORUS Gen5 10000 SSD libera todo el potencial del rendimiento PCIe 5.0 con una velocidad de acceso ultrarrápida de 10 GB/s, que es un aumento del 40% con respecto a la última generación. Mejorado por el controlador de arquitectura multinúcleo PS5026-E26, AORUS Gen5 10000 SSD no solo mejora las operaciones multitarea de IA, sino que también lleva a los creadores de contenido, jugadores y usuarios ansiosos por un rendimiento extremo al siguiente nivel.
Al mismo tiempo, el equipo de I+D de GIGABYTE continúa verificando la próxima generación de NAND Flash y componentes, que pueden aumentar aún más el rendimiento y la velocidad de acceso a más de 12 GB/s. Esto prepara a GIGABYTE para ser el pionero en el mercado al tiempo que brinda a los usuarios el rendimiento premium de SSD PCIe 5.0 con el poder distinguido de la ingeniería de GIGABYTE.
Normalmente, los SSD de alta velocidad generan grandes cantidades de calor durante el funcionamiento a máxima velocidad, y el estrangulamiento térmico se activa como protección para evitar la pérdida de datos y el desgaste de los chips de memoria y los controladores; sin embargo, ralentiza la velocidad de transferencia y el rendimiento. Dado que muchas de las placas base de nueva generación ya incorporan un disipador de calor M.2 incorporado, la SSD AORUS Gen5 10000 está especialmente diseñada para incorporar un disipador de calor de cobre completamente cubierto y fácilmente extraíble. Los usuarios pueden elegir de manera flexible usar el disipador de calor incorporado en sus placas base o el disipador de calor incluido con AORUS Gen5 10000 SSD según sus necesidades.
El SSD AORUS Gen5 10000 presenta un diseño de interfaz NVMe M.2. Para liberar el rendimiento innovador de la velocidad de lectura de 10 GB/s, se recomienda encarecidamente que las placas base compatibles con PCIe 5.0, las placas base de nueva generación de GIGABYTE, Z690 y superiores, aprovechen esta nueva tecnología. Mejoradas por el software de monitoreo, verificación y ajuste profesional de R&D, las placas base GIGABYTE con más estabilidad y rendimiento optimizado son definitivamente la mejor opción para los usuarios. Fuente: Gigabyte Tags: Tecnología, GIGABYTE, GIGABYTE – SSD AORUS Gen5 10000