QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

enero 25, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Fue presentado el teclado SteelSeries Apex 3 TKL resistente al agua

El Apex 3 TKL es resistente al agua
SteelSeries, presentó el teclado Apex 3 TenKeyLess (TKL), el primer teclado para juegos TKL resistente al agua. Diseñado para ser el mejor teclado para aspirantes a profesionales y un conductor diario, el Apex 3 TKL brinda a los jugadores resistencia al agua y al polvo IP32 para protección contra derrames. Diseñado específicamente para las necesidades de los jugadores serios y con una silueta elegante y aerodinámica, el diseño TKL es el factor de forma más popular utilizado por los profesionales de eSports, lo que permite a los jugadores colocar el teclado para maximizar el rendimiento y la comodidad en el juego.
Los interruptores silenciosos están diseñados con materiales duraderos de baja fricción para más de 20 millones de pulsaciones de teclas y ofrecen un juego casi silencioso. Además de su atractivo, Brilliant PrismSync Lighting ofrece 8 zonas de 16,8 millones de colores bellamente nítidos que se pueden sincronizar con la familia de productos SteelSeries. Para ayudar a los jugadores a mantener la concentración durante las sesiones de maratón, el Apex 3 TKL está equipado con controles multimedia dedicados. Un rodillo de volumen en el que se puede hacer clic y teclas de medios para ajustar fácilmente la configuración y sobre la marcha, junto con los controles de brillo, rebobinar, saltar y pausar están disponibles con solo tocar un botón.
La personalización y los derechos de fanfarronear son clave y para ayudar a los jugadores en su búsqueda de la gloria, Apex 3 TKL se ejecuta en SteelSeries Engine, lo que permite a los jugadores personalizar fácilmente su iluminación, macros y más en el juego. SteelSeries Engine es parte del ecosistema de software SteelSeries GG, que incluye aplicaciones y contenido gratuitos como SteelSeries Moments, la aplicación gratuita que permite a los jugadores capturar, editar y compartir momentos destacados del juego con amigos en YouTube y Gfycat, Discord, Reddit, Twitter, Facebook , y más. Moments presenta recorte automático avanzado con GameSense para algunos de los juegos más populares del mundo, como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Dota 2. Próximamente habrá juegos adicionales, incluidos Valorant y Fortnite.
Precios y disponibilidad
Para los aspirantes a profesionales que buscan una ventaja competitiva, SteelSeries ofrece su teclado más asequible y con todas las funciones hasta la fecha con el Apex 3 TKL. Disponible en SteelSeries.com, el Apex 3 TKL viene en diseños de EE. UU., FR, DE, ND, JP, Reino Unido, RU, TR con un MSRP de 44,99 USD. Fuente: SteelSeries