julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Focus Features presenta el póster de Loving

Joel Edgerton y Ruth Negga se hacen presentes en este póster para el film inspirado en Richard y Mildred Loving, una pareja interracial que por su matrimonio fue arrestada y exiliada de su hogar en 1958

«Todo amor se crea igual», Focus Features dio a conocer el primer adelanto para Loving, drama sobre la igualdad protagonizado por Joel Edgerton (Warrior, The Great Gatsby) y Ruth Negga (Agents of S.H.I.E.L.D.).

El afiche muestra a la dupla caracterizada como Richard y Mildred Loving, en esta película inspirada por el documental The Loving Story de Nancy Buirski. Cuenta la historia de una pareja interracial que se casó en junio de 1958 en Virginia. Fueron arrestados, enviados a prisión y exiliados del Estado. Por los siguientes nueve años, la pareja luchó por su matrimonio y por el derecho de volver a su hogar como una familia. Michael Shannon, un favorito del realizador, también es parte del elenco, que se completa con Nick Kroll (The League), Marton Csokas (The Equalizer), Jon Bass (Big Time in Hollywood, FL) y Bill Camp (Black Mass). Su estreno en cines norteamericanos está asignado para el 4 de noviembre.

[gallery]]]>