junio 23, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Fisher-Price presentó en el CES "Code-a-Pillar" un juguete que enseña a los niños a programar

Aprender a programar es un recurso que con el tiempo cobra cada vez más importancia, y como cualquier habilidad, mientras más jóven se aprenda, mejor. Por eso, Fisher-Price presentó en el CES un juguete con el que los niños de entre 3 y 8 años podrán aprender las nociones básicas de programación.

Se llama Code-a-Pillar, y es una oruga formada por varios segmentos, cada uno de estos segmentos tiene un color y funciones específicas.

La idea es que los niños pueda introducir órdenes para crear todo tipo de movimientos, y aprenda cómo los comandos se ejecutan uno detrás de otro, de la misma manera que una línea de código se ejecuta después de la anterior.

Además, también pueden resolver problemas y pensar de manera lógica ante diferentes desafíos, que se pueden descargar desde la app para dispositivos inteligentes.

Con este juguete, Fisher-Price pretende inspirar el pensamiento crítico y potenciar la capacidad de solucionar problemas en niños de entre tres y ocho años, para que en el futuro futuro, introducir códigos en una computadora no les sea extraño. Estará disponible a partir de junio de este año por un precio de 50 dólares.

[gallery]]]>