julio 27, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

El nuevo módulo Good Lock le brinda más formas de automatizar Samsung Bixby

Con el nuevo módulo Samsung Routine + Good Lock , podrá agregar funciones más avanzadas a Bixby Routines para crear rutinas que sean más efectivas
Los módulos Good Lock son bastante útiles para los usuarios de Samsung que quieren hacer más con su dispositivo que las funciones básicas que vienen de fábrica. Hay varios módulos disponibles para hacer que su dispositivo sea más personalizado y más potente. Un nuevo módulo llamado Routine + te permite crear rutinas de Bixby más avanzadas y también agrega más condiciones, acciones y opciones para compartir para estas configuraciones más poderosas. Si bien la mayoría de los propietarios de Android probablemente usan las rutinas del Asistente de Google, Bixby también tiene algunas rutinas bastante buenas disponibles para los usuarios de Samsung.

El nuevo módulo ya está disponible en la Galaxy Store de Samsung.

Básicamente, la función del módulo Routine + es poder agregar funciones avanzadas a tus rutinas Bixby habituales para hacerte la vida un poco más fácil. También le permite tener algunas condiciones adicionales para configurar su rutina, como desbloqueo con huella digital, acción aérea con el botón S y también alguna acción de botón. Hay algunas acciones adicionales, como la lectura de texto en voz alta, la tecla de flecha y la macro táctil. También puede compartir estas rutinas a través de código QR, exportar e importar.
Por supuesto, hay muchas rutinas que podrá hacer, pero algunas de las recomendadas por XDA Developers incluyen la apertura de un determinado sitio web cuando desbloquea su teléfono con su huella digital. También puede configurar una rutina que le dará una alerta de voz cuando su batería esté baja. O si recibe un mensaje con ciertas palabras clave, puede hacer que su teléfono muestre algunas animaciones.
Hay muchos módulos Good Lock disponibles que le permiten personalizar la experiencia de su teléfono inteligente Samsung. Good Lock 2021 se lanzó a principios de este año para dispositivos que ya están en One UI 3 y trae cosas nuevas como los módulos Theme Park, Wonderland y NavStar. Routine + es probablemente uno de los módulos más poderosos disponibles, especialmente si depende de Bixby para ciertas rutinas que desea configurar.
Para poder usar Routine +, su teléfono inteligente debe ejecutar Android 11 y One UI 3.1 o posterior. Cuando se trata de compatibilidad con idiomas, solo admite inglés y coreano.