El controlador PS5 DualSense ahora es compatible con teléfonos Android 12

El controlador PS5 DualSense ahora es compatible con teléfonos Android 12
Para los usuarios de Android que tienen PlayStation 5 y con él el controlador Dual Sense, el genial gamepad ahora será compatible con dispositivos Android 12. Esto es cortesía de la actualización centrada en el controlador de Sony para los teléfonos que se ejecutan en el último sistema operativo de Google. El controlador PS5 DualSense también pudo funcionar antes, pero la experiencia fue un poco complicada. Junto con esto, el controlador PS4 DualShock 4 tendrá un panel táctil mejorado, indicador de batería, sensor de movimiento y efectos de vibración como parte de las funciones adicionales.
Antes de esto, el gamepad aparecía como un gamepad genérico en lugar de ser el que fabrica Sony cuando se combina con un teléfono inteligente. La actualización de PS Remote Play mejorará considerablemente la experiencia general que obtendrán ahora los jugadores móviles.
En cuanto a los jugadores con teléfonos más antiguos que no ejecutan Android 12, aún no se sabe cuándo se implementará el soporte.
Dicho esto, el gamepad de PS4 aún se puede conectar con teléfonos con el sistema operativo Android 10 o Android 11 para experimentar las funciones actualizadas de DualShock 4. Este desarrollo de PS5 Remote Play seguramente les dará a los jugadores razones suficientes para sentirse cómodos este invierno y tener mucho tiempo. sesiones de juego con sus controladores Sony.
Más aún en tiempos en los que el campo de los juegos está listo para obtener un nuevo lote de juegos adictivos en el futuro. Títulos como Horizon Forbidden West, The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima directos a God of War Ragnarok.
Aparentemente, Sony trajo la opción de transmitir juegos de PS4 y PS5 a la aplicación con conexión de datos móviles y Wi-Fi. Claro, Sony se tomó un tiempo para actualizar el ecosistema de Android, ya que la línea de iPhone y iPad era totalmente compatible con el controlador DualSense desde la primavera.