agosto 4, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Daisy Ridley protagonizará "Kolma"

La actriz de Star Wars: The Force Awakens se pondrá a las órdenes de Marielle Heller para este romance de fantasía, que tendrá producción de J.J. Abrams

Daisy Ridley saltó a la fama mundial de la mano de J.J. Abrams, su director en «Star Wars: The Force Awakens». Ahora la joven inglesa volverá a trabajar junto a él pero en el rol de productor, dado que TheWrap informa que será la protagonista de «Kolma», un romance de fantasía que se desarrolla en Bad Robot.

El proyecto será el segundo de Marielle Heller, la directora de «The Diary of a Teenage Girl», con lo que se demorará On the Basis of Sex, biopic que protagonizará Natalie Portman.

La película es una remake de «All I’ve Got», un film israelí para televisión dirigido por Keren Margalit.

Kolma seguirá a una joven que, tras perder al amor de su vida, encuentra un nuevo amor y una familia a lo largo de las décadas siguientes. Cuando finalmente alcanza la vida después de la muerte, se le dan dos opciones para volver al mundo de los vivos: ella puede despertar y continuar su vida como está o puede olvidar todo desde aquel primer amor y despertar otra vez joven junto a él.

Megan Holley (Sunshine Cleaning) escribió la versión más reciente del guión, en el que previamente trabajaron Rolin Jones, Karen Moncrieff y Sarah Polley. La producción ha estado en la mira por algunos años y en el 2013 había atraído el interés de Ron Howard, que planeaba dirigirla. Ridley de momento se encuentra al rodaje de «Star Wars: Episode VIII», a las órdenes de Rian Johnson (Looper), y se espera que vuelva para el Episodio IX que dirigirá Colin Trevorrow (Jurassic World). Además se ha dicho que es una contendiente de peso para ser la nueva Lara Croft del reboot de Tomb Raider.

[gallery]]]>