QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 29, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

D-Link presentó el primer adaptador USB Wi-Fi 6 del mundo

D-Link ha presentado el primer adaptador USB Wi-Fi 6 del mundo. El nuevo adaptador USB AX1800 Wi-Fi 6 (DWA-X1850) es una actualización de alta velocidad, fácil de instalar y altamente portátil para computadoras de escritorio y portátiles para reforzar la conectividad inalámbrica y la seguridad en el hogar o la oficina. El DWA-X1850 es perfecto para las personas que buscan actualizarse a la última tecnología Wi-Fi 6 y experimentar juegos sin demoras, descarga rápida de archivos grandes y videollamadas sin búfer y transmisión de video 4K / 8K.
Con la última tecnología Wi-Fi 6, el DWA-X1850 puede conectarse con velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps mientras ayuda a optimizar la eficiencia y el rendimiento general de la red. Totalmente equipado con tecnología MU-MIMO y OFDMA, el DWA-X1850 permite que las redes Wi-Fi 6 alcancen su verdadero potencial, brindando una conexión más rápida y estable incluso cuando varios dispositivos transmiten datos simultáneamente en un hogar u oficina con mucho tráfico. Además, admite la última autenticación y cifrado WPA3, lo que garantiza conexiones más seguras a las redes inalámbricas.
El nuevo lanzamiento también cuenta con soporte de doble banda, lo que permite la conexión a la banda de 2,4 GHz o 5 GHz. Esto proporciona flexibilidad adicional y conectividad mejorada al aprovechar la banda de 5 GHz con menos interferencias para brindar una conexión más confiable y rápida.
Con su estructura delgada y compacta, la DWA-X1850 es ultraportátil y fácil de usar. Una vez conectado a un puerto USB, se puede instalar en segundos gracias al software precargado. Además, el adaptador Wi-Fi 6 admite USB 3.2 Gen 1 de alta velocidad, lo que permite velocidades máximas de transferencia de datos, aprovechando todo el potencial de Wi-Fi 6.