agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Anuncios de PlayStation en su conferencia en el E3 2016

El segundo día de actividades concluyó con una de las conferencias más esperadas, la de Sony

PlayStation decide iniciar nuevamente con el plato fuerte. La conferencia abrió con un épico número musical que nos tenía a la expectativa de saber qué cosa estaba por anunciarse. Primero comenzó a verse una cinemática protagonizada por un niño, y… Bueno, para no hacerles largo el cuento, terminó siendo un nuevo God of War, el pequeño niño es el hijo de Kratos, quien también aparece en el video con un look mucho más maduro.

La parte interesante es que pudimos ver un gameplay del juego para ver las nuevas mecánicas de la serie, mientras la orquesta del auditorio ponía la música en vivo. Desde luego, aún no hay más detalles del juego, como una ventana de lanzamiento.

Bound

Hawken

God of War

Un nuevo juego de Kratos, actualmente en desarrollo y sin fecha de estreno.

Days Gone

Otro juego postapocalíptico en el que habrá que matar zombis por decenas de miles. Va en serio. No tiene fecha de lanzamiento.

Skylanders Imaginators

The Last Guardian

25 de octubre de 2016.

Horizon Zero Dawn

28 de febrero de 2017.

Detroit Become Human

Resident Evil Biohazard

26 de enero de 2017. Será jugable mediante PlayStation VR.

PlayStation VR

Se pondrá a la venta el 13 de octubre en EE. UU. por 399 dólares. Habrá disponible 50 juegos antes de final de año, con juegos grandes como pequeños.

Here They Lie

Call of Duty: Infinity Warfare – Ship Assault Gameplay

LEGO Star Wars El despertar de la Fuerza

Death Stranding

Por si no habíamos tenido suficiente emoción, Hideo Kojima se presentó en el escenario para traer consigo el primer avance de su nuevo juego… Y definitivamente no era nada de lo que esperábamos ver. Su nombre es Death Stranding y cuenta con la participación del actor Norman Reedus, quien ya había colaborado antes con Kojima en Silent Hills.

#SpidermanPS4

Habrá un nuevo juego de Spiderman, con un título todavía por determinar.

Ya con mucha emoción encima se confirmó el también rumoreado juego de Spider-Man, con la única diferencia de que éste está siendo desarrollado por Insomniac Games y no por Sucker Punch, como se había dicho antes. El juego llegará exclusivamente a PlayStation 4, sin embargo, aún no hay una fecha de lanzamiento.

[gallery]]]>