agosto 3, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Ahora Facebook Messenger te permite compartir música de Spotify fácilmente

Facebook Messenger no para de renovarse, y si bien ya se puede pedir el servicio de Uber desde la aplicación – por ahora solamente en los E.U.-, ahora la aplicación de chat de la red social de Mark Zuckerberg te permitirá compartir música de Spotify con tus amigos de manera más fácil.

La integración del popular servicio de música en streaming se dio a conocer con una publicación en la página de Facebook Messenger, alojada en la red social.

“¡Escuchen! Spotify ahora está disponible para Messenger, lo cual significa que puedes decir «Hola a tus amigos .. o «Lo siento’ si es necesario» dicen las primeras líneas de la publicación, el la cual también se explica como hacer uso de la función.

Listen up! Spotify is now available for Messenger, meaning you can say “Hello” to your friends…or “Sorry” if needed…. Posted by Messenger on miércoles, 2 de marzo de 2016

Esta funcionalidad en la sección de Más (los tres puntitos: “…”) donde podremos ver a Spotify en la lista de diversas aplicaciones que pueden compartir contenido con Messenger. A través de Facebook Messenger podremos compartir listas de reproducción y canciones a nuestros contactos.

Esta adición deja abierta la posibilidad a ver más plataformas de streaming siguiendo los pasos de Spotify en la aplicación de Facebook. Para disfrutar – disponible en Android y iOS de dicha función es necesario actualizar a la versión más reciente de la aplicación de chat y también a la de streaming musical.