julio 30, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Ahora es posible guardar videos por más de 24 horas en Periscope

La función, actualmente en beta pública, se activa al agregar el hashtag #save al título de nuestra transmisión

Desde el año pasado, Periscope se ha posicionado como una de las nuevas aplicaciones favoritas de muchos. Propiedad de Twitter, no inventó el hilo negro, pero lo hizo mucho más visible.

Sin embargo, había un problema: todos los videos que se transmitían a través de esta plataforma eran borrados tras 24 horas. Si no lo viste, te lo perdiste, pero eso está por cambiar.

El CEO de la aplicación, Kayvon Beykpour, anunció que a partir de hoy será posible guardar las transmisiones que hagamos dentro de Periscope, conservándolas todo el tiempo que queramos para su posterior repetición.

Para hacerlo, sólo es necesario agregar el hashtag #save al título de nuestro video. Así de fácil. Esta función ya está disponible para todos.

Cabe mencionar que esta es sólo una solución temporal, en fase beta pública, y que se está trabajando en lograr que podamos guardar nuestros periscopes de forma más automática, sin necesidad de escribir ninguna etiqueta.

Asimismo, Beykpour ha dicho que pronto podremos distinguir e identificar a los amigos que entren a nuestras transmisiones (si es que tenemos una amplia audiencia), habrá preferencia para chatear con ellos y también podremos saber cuándo un amigo nuestro entre a un periscope que estemos mirando en ese momento.

Fuente: Engadget

[gallery]]]>