agosto 4, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Agar.io para Android se actualizó y ahora incluye Modo Acelerón

El juego de Agar.io para Android ha recibido una actualización que ha traído consigo un nuevo modo de juego, el Modo Acelerón (Rush Mode en inglés)

En esta misma actualización, disponible en estos momentos en exclusiva en el sistema operativo móvil de Google, también encontraremos nuevas misiones diarias y una traducción al español de la interfaz del juego.

Nada más entrar en Agar.io tras instalar la última actualización, veremos que ahora la pantalla principal muestra un nuevo botón con el nombre de «Acelerón». Este botón nos permite acceder a un nuevo modo de juego en el que las partidas duran cinco minutos, y nuestro objetivo no es otro que conseguir la máxima puntuación posible en este tiempo.

Eso sí, para acceder al nuevo modo Acelerón en Agar.io tendremos que disponer como mínimo de un nivel cuatro en el juego, cosa que para un jugador primerizo se consigue sin excesiva dificultad con algunas horas de partidas en los servidores.

Por otra parte, Agar.io también ha recibido una nueva modalidad de misiones diarias, disponible bajo el icono del cofre ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Esta modalidad nos permitirá acceder a misiones (tendremos una misión nueva cada 24 horas) que tienen como recompensa cofres cuyo contenido varía en función de la misión.

La nueva actualización ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de Google Play, puedes instalarla desde este enlace y hacer click sobre el botón de «Actualizar».

[gallery]]]>