QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 17, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Actualizaciones de pronunciación del Asistente de Google

El Asistente de Google es sin duda el mejor asistente virtual y de voz en la actualidad. Tiene una ventaja porque usa la base de datos de Google. Como gigante de las búsquedas, Google lo sabe casi todo. El Asistente de Google puede ayudarlo a informarse sobre muchos temas y hacer las cosas todos los días. También te conoce de muchas formas. Te escucha y conoce tu voz. No es magia, pero el Asistente de Google ha sido diseñado de forma inteligente para adaptarse a una persona y al entorno.
Google tiene como objetivo comprender el idioma hablado. El proceso no es perfecto pero intenta comprender. Todo es contextual, ya que varía no solo de persona a persona, sino también en la variedad de idiomas.
Los nombres, por ejemplo, se pueden pronunciar de forma diferente. Diferentes personas dicen los nombres de manera diferente, por lo que a veces puede ser difícil de entender. El lenguaje hablado es complejo pero Google quiere mejorar cuando se trata de «escuchar» y comprender.
Algunas de las últimas mejoras incluyen enseñarle a Google a reconocer nombres únicos. El Asistente de Google podrá pronunciar un nombre correctamente y reconocer un contacto correctamente. Todo lo que necesita hacer es comunicarse con el Asistente para saber cómo decir un nombre correctamente. Enuncia los nombres y el Asistente de Google los recordará. Esta función estará disponible primero en inglés, pero estará disponible en otros idiomas en el futuro.
El Asistente de Google también podrá llevar conversaciones más naturales. Podrá hacerlo mientras verifica las interacciones anteriores. Intenta comprender lo que ve en su dispositivo. Puede responder a preguntas de seguimiento, como si estuviera hablando con una persona real.
Según Google, una buena conversación tiene que ver con el contexto. Los modelos NLU del Asistente de Google se han reconstruido para que pueda comprender el contexto. Se está mejorando la resolución de referencia para que pueda saber lo que está diciendo o tratando de hacer con la ayuda del aprendizaje automático.
El aprendizaje automático de Google funciona con el algoritmo BERT (Representaciones de codificador bidireccional de Transformers). Lo que hace es procesar las palabras de una oración en relación con un orden. Antes, las palabras se entienden una a una pero ahora se entienden juntas. Esta mejora permite que el Asistente responda a solicitudes y tareas relacionadas con temporizadores y alarmas.