julio 31, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Actualización de Tidal añade soporte de Google Chromecast para iOS y Android

Tidal, la plataforma de música en streaming que se ha ganado el apoyo de numerosos artistas. En concreto, acerca de los rumores de compra por parte de Apple, que indicaban que la compañía de la manzana estaría bastante interesada en adquirir el servicio de música.

Ahora la plataforma de música acaba de lanzar una actualización para dispositivos iOS y Android en la que añade la esperada compatibilidad con Chromecast. Sin duda, se trata de una mejora muy interesante para todos los usuarios de la plataforma, sobre todo si tenemos en cuenta que alternativas de la popularidad de Spotify son compatibles con Google Chromecast desde hace tiempo.

Para poder disfrutar de la esperada compatibilidad con Chromecast, únicamente es necesario descargar la actualización gratuita que está disponible desde este mismo momento en la App Store y Google Play. Además, desde Tidal han aprovechado el lanzamiento de la actualización para realizar diversas mejoras en las listas de reproducción, así como para corregir algunos errores menores de la aplicación.

[gallery]]]>