QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 28, 2021

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Actualización de Chrome OS ofrece nuevas funciones y mejoras

En el segundo trimestre del año, la cantidad de Chromebook y tabletas creció significativamente. Las Chromebook crecieron especialmente año tras año. Dado que la pandemia no terminará pronto, podemos esperar que se vendan más Chromebooks en los próximos meses. El año escolar está a punto de comenzar en la mayor parte del mundo, por lo que anticipamos una mayor demanda de computadoras portátiles y tabletas. Para Google, el sistema Chromebook depende de la plataforma Chrome OS. Muchos fabricantes de equipos originales se han aventurado en esta categoría de productos desde la primera vez que se introdujo. Una década después, el Chromebook se ha convertido en una estación de trabajo confiable, ya sea para el trabajo, la escuela o los negocios.
Google está configurado para mejorar el sistema Chromebook mejor que nunca. A medida que se solicite a más personas que se queden en casa, las Chromebook seguirán siendo de ayuda. Habrá nuevas funciones disponibles para que las personas puedan comunicarse mejor con familiares, amigos y colegas.
Por un lado, Google ha mejorado las videollamadas en el Chromebook. La actualización de Chrome OS trae Google Meet como una aplicación preinstalada. Cuenta con fondos de video, mejoras de rendimiento y rendimiento de video ajustado.
Además de Google Meet, aún puede usar Zoom. Es mejor porque ocupa menos espacio de almacenamiento. También puede esperar un rendimiento más rápido y las funciones más recientes, como enmascaramiento de fondo, transcripción en vivo y salas de reuniones. Emoji en Chromebooks también están disponibles. También tiene un nuevo selector de emojis y un nuevo atajo.
eSIM para conectividad celular ahora también es compatible con algunos modelos de Chromebooks, especialmente los de Acer.
Si eres padre o tutor, puedes consultar la aplicación Explorar en Chromebooks. Incluye una revista digital para niños y toda la familia. Contiene aplicaciones y juegos educativos que se pueden ejecutar en el Chromebook. Tags: Tecnología, Chromebook, Google