La serie de teléfonos inteligentes iQOO Neo6 hace su debut internacional y brinda una experiencia de juego premium a los usuarios

La serie de teléfonos inteligentes iQOO Neo6 hace su debut internacional y brinda una experiencia de juego premium a los usuarios
iQOO, una submarca independiente de vivo, anunció el debut internacional de iQOO Neo6. El nuevo iQOO Neo6 ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de juego de nivel insignia a un precio más asequible. Sus características y diseño únicos se diseñaron para atraer a los usuarios de teléfonos inteligentes que buscan un dispositivo elegante que ofrezca una experiencia de usuario perfecta y excelentes capacidades fotográficas.
El iQOO Neo6 brinda una experiencia de juego premium disponible en dos colores
«El nuevo dispositivo iQOO Neo6 se destaca por su diseño exterior original y ofrece un gran rendimiento para una experiencia de juego inmersiva», dijo Nipun Marya, director ejecutivo de iQOO. «Este dispositivo asequible pero potente no solo continúa fortaleciendo la marca iQOO en cuanto a rendimiento y juegos, sino que también brinda una experiencia fotográfica de primer nivel, satisfaciendo las necesidades diarias de los entusiastas de los juegos».
Potente rendimiento
iQOO Neo6 está diseñado para el rendimiento. El dispositivo está equipado con la plataforma móvil Snapdragon ® 870 5G, FlashCharge de 80 W, batería de 4700 mAh, RAM 2.0 extendida y tecnología UFS 3.1 mejorada, lo que permite realizar múltiples tareas sin interrupciones y jugar sin problemas.
Con la plataforma móvil Snapdragon® 870 5G, iQOO Neo6 proporciona un rendimiento sólido en todos los escenarios de uso. Garantiza un menor consumo de energía, una refrigeración excelente y un procesamiento potente, logrando un equilibrio perfecto entre los tres. Además, iQOO Neo6 presenta el chip de memoria de alta velocidad V6 UFS 3.1 completamente mejorado que mejora el rendimiento de UFS al admitir la nueva tecnología de desfragmentación avanzada HID.
La RAM extendida 2.0 en iQOO Neo6 permite que parte de la ROM se utilice como RAM. De esta forma, el modelo iQOO Neo6 de 8 GB ofrece un máximo de 12 GB de RAM, mientras que el modelo de 12 GB supera los 16 GB de RAM. Esta función mejorada enriquece la experiencia del usuario al reducir el tiempo de inicio de la aplicación y optimizar el uso de la memoria para permitir que varias aplicaciones se ejecuten sin problemas al mismo tiempo.
iQOO Neo6 también está equipado con Defragmentation 2.0, una tecnología de transmisión que evita la fragmentación del almacenamiento, mejora el rendimiento general y elimina el retraso. Con Defragmentation 2.0, el dispositivo clasificará y almacenará los datos en función de sus diferentes atributos, lo que reducirá la probabilidad de fragmentación de archivos en un 25 %.
El sistema de enfriamiento en cascada en iQOO Neo6 es un innovador sistema de disipación de calor que acelera la transferencia de calor. Las placas de enfriamiento de grafito 3D de cinco capas del sistema de enfriamiento en cascada encajan perfectamente con la fuente de calor, aprovechando al máximo el espacio del dispositivo.
El diseño de IC único y celda dual (20V/4A) de 80W FlashCharge de iQOO Neo6 puede reducir en gran medida el tiempo de carga. La batería de 4700 mAh obtiene un 50% de batería en solo 12 minutos. Además, iQOO Neo6 tiene un modo de carga inteligente que ayuda a detectar el tiempo de sueño del usuario y ajusta el tiempo de carga en consecuencia, extendiendo la vida útil de la batería en un 25 %.
Excelente experiencia de juego
iQOO Neo6 lleva el ADN de juego de iQOO y la búsqueda de una experiencia de juego superior, con una pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1200 Hz y 360 Hz, altavoz estéreo dual y más.
La pantalla AMOLED E4 de 120 Hz admite una alta frecuencia de actualización de 120 Hz y puede mostrar 120 fotogramas por segundo, lo que proporciona una animación y una transición de imágenes fluidas para una experiencia de juego excelente. La pantalla AMOLED E4 de 120 Hz es más agradable a la vista y ahorra energía.
La velocidad de respuesta táctil es vital para una mejor experiencia de juego. iQOO Neo6 presenta una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz y instantánea de 1200 Hz. Muchos juegos competitivos, especialmente los shooters en primera persona, requieren un alto nivel de precisión para apuntar. La respuesta táctil precisa en iQOO Neo6 permite a los usuarios ajustar el reconocimiento táctil en función de sus preferencias personales para un deslizamiento suave y continuo de la pantalla, mientras que la alta tasa de respuesta táctil mejora aún más la sensibilidad táctil.
En comparación con el motor lineal Z-Axis, el motor lineal X-Axis que se incluye en el iQOO Neo6 arranca más rápido, tiene una vibración más fuerte y se siente más vívido y real. Brinda una mejor retroalimentación física durante la escritura, los juegos y más. Con 4D Game Vibration, el sistema puede identificar de manera inteligente los escenarios de uso y usar el motor lineal y los algoritmos de software para proporcionar vibraciones personalizadas para una mejor experiencia de juego.
iQOO Neo6 cuenta con altavoz estéreo dual para brindar a los usuarios un efecto de sonido envolvente mientras juegan, escuchan música o miran videos.
Excelente fotografía en escenarios cotidianos
iQOO Neo6 tiene una cámara frontal de 16MP y un sistema de cámara triple trasera que consta de una cámara principal OIS de 64MP, una cámara gran angular de 8MP y una cámara Super Macro de 2MP. La cámara principal está equipada con un sensor GW1P y un sensor de imagen de 1/1,7″. El sensor GW1P puede lograr un excelente procesamiento de imágenes en entornos brillantes u oscuros, lo que garantiza una fotografía ultra clara. La cámara principal admite grabación de video 4K /60fps y usa OIS para Minimice la borrosidad de la imagen causada por manos temblorosas, mejorando significativamente la claridad de las fotos tomadas con poca luz, escenas que requieren una exposición prolongada o escenas llenas de acción.
Apariencia de moda
El nuevo iQOO Neo6 presenta un estilo de diseño retrofuturista que se inspira en las fábricas, la electrónica y la era de las máquinas, mostrando el contraste extremo entre el pasado y el futuro. El dispositivo estará disponible en dos colores, Dark Nova y Cyber ​​Rage.
Dark Nova está inspirado en el espacio exterior: las galaxias ocultas se extienden por el tiempo y el espacio. Cyber ​​Rage representa un viaje por las bulliciosas calles de la ciudad cyberpunk bajo las parpadeantes luces de neón.
Disponibilidad
La serie iQOO Neo6 está disponible en India a partir del 31 de mayo de 2022. iQOO Neo6 viene con la edición de 8 GB de RAM + 128 GB de ROM y la edición de 12 GB de RAM + 256 GB de ROM.
Fuente: iqoo Tags: Tecnología, vivo, iQOO Neo6