Western Digital presenta soluciones modulares ultrarrápidas inspiradas por creadores

Western Digital presenta soluciones modulares ultrarrápidas inspiradas por creadores
Western Digital Corp. reveló nuevas innovaciones de sus marcas SanDisk y SanDisk Professional, incluido un ecosistema SSD modular y las tarjetas de memoria SD y microSD UHS-I más rápidas del mundo, diseñadas para empoderar a los profesionales y creadores de todo el mundo. Ya sea en el estudio creando la próxima imagen grande o en el campo capturando imágenes para un proyecto, las nuevas soluciones de la compañía se centran en brindar soluciones confiables, escalables y de alto rendimiento que permitan a los creadores de hoy hacer realidad sus aspiraciones. «La marca SanDisk Professional ofrece soluciones de almacenamiento para aquellos que tienen algo que decir», dijo Jim Welsh, vicepresidente senior de Soluciones para el Consumidor de Western Digital. «Estamos entusiasmados de aprovechar el impulso desde que la marca se lanzó en esta época el año pasado y se sumó a nuestra ya sólida cartera de ofertas. Desde el inicio de la idea hasta su manifestación final, los profesionales creativos pueden contar con nuestras innovaciones para capturar y preservar el contenido que significa todo para ellos».
Western Digital anunció una innovadora solución de almacenamiento premium: el ecosistema SSD modular SanDisk Professional PRO-BLADE. Diseñado para satisfacer la necesidad de múltiples dispositivos de almacenamiento portátiles ultrarrápidos para ingerir, editar y copiar rápidamente grandes volúmenes de contenido de alta resolución, el poderoso ecosistema PRO-BLADE permite a los usuarios cambiar fácilmente el SSD PRO-BLADE liviano y de alta capacidad. revistas para que puedan transportar terabytes de almacenamiento sin exceso de volumen. El excepcionalmente versátil ecosistema SSD modular PRO-BLADE está diseñado para transformar todo el flujo de trabajo con capacidad escalable y conveniencia para ahorrar tiempo en el lugar y en el estudio.

«Como cineasta, dedico mucho tiempo a filmar en exteriores. Si bien mi objetivo principal es producir historias atractivas, también dedico mucho tiempo a buscar formas de optimizar mi flujo de trabajo de producción, especialmente cuando se trata de almacenamiento de datos y velocidades de transferencia. Con el portafolio de SanDisk Professional, tengo un socio tecnológico que diseña productos para todos mis flujos de trabajo de producción y comprende profundamente las necesidades de los cineastas de hoy”, dijo Michael Coleman, embajador de SanDisk Professional PRO-TEAM y director y director de fotografía galardonado.

El ecosistema SSD modular SanDisk Professional PRO-BLADE incluye:
PRO-BLADE SSD Mag: un versátil NVMe SSD mag que impulsa el último ecosistema de SSD modular. La revista SSD PRO-BLADE permite a los usuarios escalar el almacenamiento que necesitan en un instante, ya sea en el estudio o en el lugar. Al cargar el cargador SSD PRO-BLADE en el gabinete portátil PRO-BLADE TRANSPORT, los usuarios pueden crear un SSD portátil potente. Al cargar hasta cuatro revistas SSD en la superrápida carcasa de escritorio PRO-BLADE STATION, los usuarios pueden crear su flujo de trabajo de medios más versátil hasta el momento. El cargador SSD PRO-BLADE está listo para cualquier ubicación, brindando una caída de hasta 3 m y una resistencia al aplastamiento de 4,000 lb para una confiabilidad en movimiento. El cargador SSD PRO-BLADE se ofrece en 1 TB ($179,99 USD MSRP), 2 TB ($289,99 USD MSRP) y 4 TB ($599,99 USD MSRP) y se espera que comience a enviarse en junio de 2022.
Caja SSD portátil PRO-BLADE TRANSPORT: una SSD modular y portátil premium para una escalabilidad de flujo de trabajo ultrarrápida. Combine varios cargadores SSD PRO-BLADE ligeros con la carcasa USB-C portátil PRO-BLADE TRANSPORT (20 Gbps) para velocidades de lectura y escritura de hasta 2000 MB/s. El dispositivo PRO-BLADE TRANSPORT permite a las personas cambiar fácilmente las revistas SSD PRO-BLADE para que puedan transportar terabytes de almacenamiento sin exceso de volumen. Conecte una carcasa PRO-BLADE TRANSPORT a un equipo de cámara compatible con USB-C para grabar en alta resolución directamente en el cargador SSD PRO-BLADE cargado. Simplemente cambie entre las revistas SSD para seguir rodando sin interrupción. El gabinete SSD portátil PRO-BLADE TRANSPORT estará disponible en 0 TB ($69.99 USD MSRP), 1 TB ($239.99 USD MSRP), 2 TB ($359.99 USD MSRP) y 4 TB ($659.99 USD MSRP) y se espera que comience a enviarse en Junio ​​2022.1
Gabinete SSD de escritorio PRO-BLADE STATION: optimizado para profesionales que buscan la forma más rápida de ingerir, copiar y editar su contenido, el sistema de escritorio PRO-BLADE STATION permite a los profesionales cargar hasta cuatro revistas SSD PRO-BLADE a la vez creando un poderoso Thunderbolt dispositivo SSD. El gabinete SSD de escritorio utiliza una interfaz Thunderbolt 3 (40 Gbps) para que puedan cargar e intercambiar hasta cuatro revistas SSD PRO-BLADE de alta capacidad a la vez para descarga simultánea, edición 4K/8K/12K en tiempo real y superrápido. copias La ESTACIÓN PRO-BLADE permite a los profesionales asumir sus cargas de trabajo más exigentes con una estación de trabajo SSD excepcionalmente modular y escalable que potencia la creatividad. El gabinete SSD de escritorio PRO-BLADE STATION estará disponible a fines de 2022 en los Estados Unidos y los precios se anunciarán más cerca de la disponibilidad del producto.
Continuando con un legado de innovación
Western Digital también anunció que una vez más logró velocidades de lectura UHS-I sin precedentes, ahora de hasta 200 MB/s, en su línea de tarjetas de memoria de clase SanDisk Extreme PRO, lo que las convierte en las tarjetas SD UHS-I más rápidas. y tarjetas de memoria microSD en el mundo. Las tarjetas SanDisk Extreme PRO alcanzan esta velocidad sin precedentes al aprovechar la tecnología patentada SanDisk QuickFlow de Western Digital. Junto con el nuevo dispositivo SanDisk Professional PRO-READER SD y microSD, las tarjetas ofrecen velocidades inigualables que permiten a los creativos descargar su contenido rápidamente con eficiencia que ahorra tiempo y mano de obra.
Se espera que las nuevas tarjetas SD y microSD SanDisk Extreme PRO UHS-I se envíen a principios de junio de 2022.

  • El precio de la tarjeta SD SanDisk Extreme PRO UHS-I varía desde 64 GB ($18.79 USD) hasta 1 TB ($279.99 USD), y la tarjeta microSD SanDisk Extreme PRO UHS-I de 64 GB ($19.99) y 1 TB ($329.99) de Western Digital Store en EE. UU. y puede variar según el minorista.
  • Se espera que el dispositivo SanDisk Professional PRO-READER SD y microSD se envíe en junio de 2022 por $49.99 USD.

Fuente: Western Digital Tags: Tecnología, Western Digital, SanDisk, SanDisk Extreme PRO, SanDisk Professional PRO-BLADE