QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

enero 27, 2023

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

ASRock presentó la nueva línea de monitores Phantom Gaming en CES 2023

El fabricante líder mundial de placas base, tarjetas gráficas y PC de factor de forma pequeño, ASRock, lanzó la línea de monitores Phantom Gaming 2023. La cartera de monitores Phantom Gaming cubre una amplia gama de monitores para juegos con tamaños de pantalla que van desde 27″ a 34″, varias relaciones de aspecto (16:9, 21:9), resoluciones desde Full HD hasta WQHD (3440×1440), con frecuencias de actualización de 165 Hz hasta 240 Hz y tiempos de respuesta tan bajos como 1 ms. ASRock ofrece una serie de monitores de juegos para jugadores de cualquier presupuesto y demanda.

«ASRock se complace en lanzar los nuevos monitores Phantom Gaming en CES 2023«, dijo Chris Lee, vicepresidente de la unidad comercial de placas base y monitores para juegos de ASRock. «Todo jugador desea un juego perfectamente fluido y un rendimiento máximo,

Jugabilidad sin límites La mayoría de los monitores Phantom Gaming son compatibles con AMD FreeSync Premium. AMD FreeSync Premium mejora la experiencia de juego de los usuarios con una frecuencia de actualización alta, una compensación de velocidad de fotogramas baja y una latencia baja. Además, la línea de monitores Phantom Gaming viene con tecnología HDR para ofrecer a los usuarios un juego vívido con más detalles y una mejor precisión de color.
Señal Wi-Fi estable, experiencia de juego fluida Los modelos de gama alta del monitor Phantom Gaming están equipados con el diseño exclusivo de Antena Wi-Fi Integrada. Al conectar la antena Wi-Fi incorporada a su PC, la señal Wi-Fi ya no estará enmascarada por el escritorio. Además, la antena es compatible con Wi-Fi 4/5/6/6E/7 y ofrece una ganancia máxima de 7 dBi que mejora la señal Wi-Fi de la PC y ayuda a los jugadores a disfrutar de un juego fluido sin latencia.
Crea tu estilo en PG Mini-OLED Cada uno de los jugadores es único, y su equipo de juego debe poder reflejar sus características de personalidad. El monitor insignia PG34WQ15R3A Phantom Gaming cuenta con una pantalla OLED de 1,3 pulgadas en el soporte del monitor, lo que permite a los jugadores personalizar imágenes o GIF en él. Es hora de mostrar tu estilo.
Fuente: ASRock