QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

enero 27, 2023

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Cherry adquirió el especialista en equipos para juegos XTRFY

CHERRY, un fabricante que opera a nivel mundial de interruptores de teclado mecánicos de alta gama y dispositivos de entrada de computadora, como teclados, mouse y auriculares para aplicaciones en los mundos de los juegos, los deportes electrónicos, la oficina y los lugares de trabajo híbridos, la industria y la atención médica, ha firmado un acuerdo para adquirir Xtrfy, el fabricante de periféricos para juegos con sede en Suecia conocido mundialmente dentro de la industria del juego por sus ratones, teclados, auriculares y accesorios innovadores y de alto rendimiento.
Al diseñar equipos de juego de nivel profesional en colaboración con algunos de los jugadores más meritorios del mundo, Xtrfy ha crecido rápidamente hasta convertirse en un nombre familiar dentro de la escena de los deportes electrónicos, con productos vendidos en aproximadamente 50 países. La integración en el negocio GAMING de CHERRY permite que Xtrfy evolucione aún más en el desarrollo de productos, la producción y el negocio, y fortalecerá aún más la posición de CHERRY en el mercado de dispositivos de juego y permitirá el crecimiento futuro en el área.
«Con esta adquisición estamos ampliando nuestro acceso a la creciente comunidad de juegos y deportes electrónicos y reforzando nuestros recursos en los campos de gestión y marketing de productos, tanto a través de distribuidores como en el negocio B2C», comentó Rolf Unterberger, director ejecutivo de Cherry SE.
«Además, tenemos la intención de aprovechar la red directa de Xtrfy en la escena de los deportes electrónicos internacionales para la expansión estratégica de nuestra área comercial GAMING. Damos la bienvenida a todo el equipo de Xtrfy a nuestra familia global CHERRY y esperamos trabajar juntos para hacer nuestra oferta conjunta de productos innovadores, dispositivos de juego de alta calidad más atractivos que nunca».
Para Xtrfy, la adquisición sienta una nueva base para una expansión continua. Joakim Jansson, que permanecerá como director general de Xtrfy, mira hacia el futuro con CHERRY: «CHERRY es una marca legendaria en juegos y pionera en el campo de los teclados mecánicos. Desde el lanzamiento de nuestro primer teclado Xtrfy en 2013, equipado con interruptores CHERRY MX, hasta formar parte de CHERRY en 2023, ha sido un viaje increíble y ahora estamos listos para enfrentar el futuro. Con CHERRY como propietarios, esperamos continuar desarrollando Xtrfy, nuestros productos y asociaciones con mayor fuerza. Trabajando ya con algunos de los mejores equipos de esports del mundo, esperamos invertir aún más en la escena de los deportes electrónicos. La gente detrás de Xtrfy trabajará junto a CHERRY para llevar a Xtrfy a nuevas alturas».
El CTO de Xtrfy, Erik Jensen, está entusiasmado con el futuro desarrollo del producto: «En Xtrfy, estamos trabajando para crear la nueva generación de equipos de esports, y tenemos una cantidad increíble de ideas y pensamientos sobre nuevos productos. Formar parte del equipo de CHERRY traerá nuevas posibilidades en términos de innovación y producción. y estoy muy entusiasmado con nuestra próxima cartera de productos. CHERRY es exactamente lo que estamos buscando, y viceversa: encaja perfectamente. Juntos, continuaremos brindando productos de alta calidad, superando los límites y haciendo que Xtrfy sea aún mejor.» Fuente: XTRFY Tags: Actualidad, Tecnologia, Cherry, XTRFY