QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

enero 27, 2023

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

La cámara Logitech Sight AI hace que las reuniones de trabajo híbridas sean más equitativas para los participantes remotos

Logitech anunció Logitech Sight, una cámara de sobremesa impulsada por IA que funciona con la cámara frontal de la sala Rally Bar o Rally Bar Mini para capturar de manera inteligente la mejor perspectiva de los participantes de la reunión y realizar un seguimiento de las conversaciones mientras se mueven por la sala de conferencias. En el panorama de trabajo híbrido actual, en el que el 43 % de los empleados remotos informan que no se sienten incluidos, Logitech Sight ayuda a resolver la disparidad entre los equipos híbridos al brindarles a los trabajadores remotos una experiencia «en la mesa» cuando se reúnen con colegas en la oficina.

«Ya no estamos todos en casa en cajas de video del mismo tamaño como lo estábamos durante el punto álgido de la pandemia. En un mundo de trabajo híbrido, una combinación de trabajadores en la oficina y remotos aumenta el desafío de brindar experiencias equitativas para todos, «, dijo Scott Wharton, gerente general de Logitech Video Collaboration. «Logitech Sight, cuando se usa con Rally Bar o Rally Bar Mini, usa IA para abordar este problema con un modelo que es menos Silicon Valley y más Hollywood: el arte de usar múltiples ángulos de cámara y dirección inteligente para sacar a los participantes remotos de la banca y en la sala. Nuestros clientes nos han dicho que este es uno de los mayores problemas de trabajo híbrido que se deben resolver para que el «regreso a la oficina» funcione mejor para los equipos. Creemos, en base a años de investigación y comentarios iniciales de los clientes, que

Logitech Sight es la última de una serie de innovaciones diseñadas para nivelar el campo de juego para todos los trabajadores, independientemente de si eligen colaborar desde la oficina, el hogar o cualquier otro lugar. Esta es la Nueva Lógica de Trabajo: diseñar soluciones tecnológicas para todas las personas en todos los espacios.
Como una cámara impulsada por IA, Logitech Sight brinda perspectivas alternativas, al extender el audio y el video a salas más grandes, a la cámara Rally Bar o Rally Bar Mini en la parte delantera de la sala. Con dos cámaras 4K y siete micrófonos de formación de haces, Sight captura conversaciones y conversaciones no verbales tal como suceden de forma natural. En última instancia, esto mejora la participación y el compromiso de los empleados al ayudar a los asistentes remotos a sentirse como si estuvieran realmente sentados en la mesa. Más adelante después del lanzamiento, Sight habilitará RightSight con Smart Switching, inteligencia adaptativa que selecciona la mejor vista entre la cámara de la mesa y la cámara del frente de la sala, cambiando intuitivamente entre las vistas de la cámara de las interacciones en persona y rastreando las conversaciones de forma natural.
Al integrarse con las principales plataformas de videoconferencia como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, Sight facilita el uso de funciones de diseño de reuniones compatibles con híbridos como Zoom Smart Gallery y la vista dinámica de Microsoft Teams. La compatibilidad con plataformas populares también brinda a los equipos de TI la seguridad de que su tecnología de sala inteligente seguirá satisfaciendo las necesidades cambiantes de su fuerza laboral híbrida.
Logitech Sight es fácil de instalar con soportes incluidos y administración de cables integrada, una característica fundamental para los equipos de TI que necesitan equipar espacios de colaboración de una manera flexible y escalable. La administración es simple a través de Logitech Sync, un software gratuito que permite monitorear, actualizar y solucionar problemas del dispositivo desde una interfaz basada en la nube. Logitech Sight es retrocompatible con Rally Bar y Rally Bar Mini, por lo que los equipos de TI pueden implementar con confianza esta nueva tecnología con sus barras de video existentes.
Sight no solo mejora RightSight 2 Speaker View, sino que funciona junto con Scribe, Rally Bar y Rally Bar Mini para ayudar a resolver uno de los desafíos más apremiantes de la actualidad en el lugar de trabajo híbrido: hacer que las reuniones sean más equitativas para todos.
Enfoque de la Sostenibilidad Logitech se compromete a crear un mundo más equitativo y positivo para el clima trabajando activamente para reducir nuestro impacto de carbono. Es por eso que Logitech Sight se fabricará parcialmente con materiales de menor impacto, como plásticos reciclados posconsumo y aluminio con bajo contenido de carbono cuando sea posible, y se enviará en un embalaje de origen responsable.
Precio y disponibilidad Logitech Sight estará disponible en todo el mundo a mediados de 2023 con un precio de $1999.
Fuente: Logitech