QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

enero 27, 2023

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Thermaltake anuncia la disponibilidad de ARGENT P900 Smart Gaming Desk, diseñado por Studio FA Porsche

Thermaltake, la marca líder de PC DIY premium para Case, Power, Cooling, Gaming periféricos y soluciones de memoria para entusiastas, presenta el ARGENT P900 Smart Gaming Desk, un escritorio para juegos inteligente, individual y único diseñado con STUDIO FA PORSCHE. El escritorio para juegos inteligente ARGENT P900 es muy diferente de lo que hay actualmente en el mercado. No solo tiene una amplia gama de funciones inteligentes que puede utilizar para aumentar drásticamente su eficiencia en las tareas cotidianas, sino que también tiene una estética de diseño sofisticada y ergonómica que puede contemplar y apreciar cada vez que lo mira. Echemos un vistazo más de cerca a por qué este será un escritorio perfecto para su configuración.
Diseñado con STUDIO FA PORSCHE, el escritorio inteligente para juegos ARGENT P900 está repleto de funciones, es de muy alta calidad y cambiará la forma en que juegas y trabajas para mejor. Para comenzar, el ARGENT P900 cuenta con una unidad de control incorporada y la aplicación móvil RGB Desk, la aplicación exclusiva desarrollada para el ARGENT P900, que permite ajustar fácilmente las alturas del escritorio y los efectos de iluminación RGB a su gusto. A medida que puede tener control sobre el escritorio en su teléfono o PC a través de WiFi sin problemas de conexión desagradables, le abre la puerta para redefinir lo que puede ser un escritorio inteligente.
De forma predeterminada, puede cambiar de forma remota entre 4 perfiles de altura de escritorio preestablecidos (70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm). Además, a través de la poderosa MCU integrada en la unidad de control, la aplicación móvil RGB Desk también registrará la configuración y los hábitos de uso de su escritorio, y ajustará automáticamente su escritorio exactamente como le gusta. Por ejemplo, puede establecer rápidamente la altura del escritorio entre 70 y 100 cm (27,5″ ~ 39,37″) y modificar intuitivamente los efectos de iluminación RGB. Además, también se puede lograr fácilmente una experiencia personalizada a través del software iTake en su PC con el mínimo esfuerzo requerido. Además de eso, el panel inteligente incorporado en el escritorio es, sin duda, un cambio de juego cuando se trata de personalización. Con solo presionar un botón, puede cambiar entre 4 preajustes de altura de escritorio que ha programado según sus necesidades. Por otra parte, en comparación con los escritorios tradicionales de altura ajustable, ARGENT P900 enfatiza en gran medida la seguridad. El sensor de seguridad anticolisión se detendrá en el instante en que toque objetos no deseados. Con la aplicación móvil RGB Desk y un potente MCU integrado en la unidad de control, el escritorio inteligente para juegos Thermaltake ARGENT P900 es un escritorio hecho a medida para satisfacer cada uno de los escenarios de casos de uso individuales. En pocas palabras, el ARGENT P900 es un escritorio para juegos que es más inteligente de lo que piensa.
En Thermaltake, nos enorgullecemos de ofrecer a los consumidores solo productos de calidad y estéticamente agradables, y el ARGENT P900 incluso superará sus expectativas en lo que respecta a sus características inteligentes, diseños, funcionalidad y versatilidad. En primer lugar, para elevar la estética general y la sensación del ARGENT P900, toda la superficie simula la textura de la fibra de carbono. También tiene el nuevo segundo espacio, que es ideal para la configuración de dos monitores y le permite colocar su monitor de forma ergonómica. La tira de iluminación RGB se puede ajustar dependiendo de dónde te lleve tu estado de ánimo. Además, el ordenado sistema de gestión de cables, el colgador de auriculares y el portavasos son la guinda del pastel, lo que lo hace perfectamente multifuncional y fácil de usar.
Con funciones inteligentes, estética elegante, materiales de alta calidad y, por último, pero no menos importante, el diseño sofisticado de STUDIO FA PORSCHE, el escritorio para juegos inteligente ARGENT P900 es el escritorio de próxima generación diseñado para ser el compañero perfecto para usted.
Características del escritorio de juego inteligente ARGENT P900: Diseñado con Studio FA Porsche En colaboración con Studio FA Porsche, el ARGENT P900 está diseñado para brindar la mejor experiencia en el paquete de diseño elegante, premium y ergonómico.
Unidad de control inteligente TT Desarrollado por la unidad de control inteligente TT, el ARGENT P900 no es solo un escritorio, sino más inteligente de lo que piensa. Ahora, puede controlar fácilmente su escritorio directamente en su teléfono o PC a través de WiFi. Además de eso, la poderosa MCU integrada en la unidad de control inteligente TT recordará la configuración y los hábitos de uso de su escritorio, y ajustará el escritorio para usted en consecuencia.
Exclusiva aplicación RGB Desk Mobile A través de la aplicación RGB Desk Mobile, la altura del escritorio se puede configurar sin problemas de 70 cm a 100 cm y cambiar entre 4 niveles de alturas de escritorio programables. (70 cm, 80 cm, 90 cm100 cmm) Además, se registrarán sus configuraciones y se ajustará la altura de su escritorio de acuerdo con su horario. Además de eso, se pueden ajustar ocho efectos de iluminación diferentes, cinco niveles de brillo y la velocidad de iluminación hasta que esté satisfecho.
Software del motor iTAKE Con el software iTAKE Engine, puede configurar fácilmente la altura del escritorio de 70 cm a 100 cm (27,3″ a 39×37″). Para ir un paso más allá, puede elegir entre 8 configuraciones de efectos de iluminación diferentes con 5 niveles de brillo y velocidad de iluminación.
Tira de iluminación RGB y control de iluminación RGB intuitivo El escritorio para juegos inteligente ARGENT P900 viene con una tira de iluminación RGB. La tira de iluminación ARGENT P900 está en la parte trasera del escritorio y la iluminación RGB se proyecta en la pared, mostrando una iluminación RGB alegre. Personalice, controle y sincronice los efectos de iluminación a través de la aplicación móvil de escritorio Thermaltake RGB o el software del motor iTAKE.
Sensor de seguridad anticolisión Para su seguridad, hemos incluido un sensor de seguridad anticolisión para detectar automáticamente cuando el escritorio encuentra obstáculos mientras eleva su escritorio de juego. No más lesiones ni accidentes al sentarse frente a ARGENT P900.
Panel de control inteligente de 6 botones El ARGENT P900 tiene un panel de control inteligente de 6 botones para facilitar las operaciones y una pantalla digital que muestra información precisa sobre la altura del escritorio. Puede configurar hasta 4 configuraciones de memoria de altura, para que los usuarios puedan almacenar y cambiar convenientemente a la configuración de altura deseada con solo presionar un botón.
Superficie con patrón sutil y segundo espacio completamente nuevo La textura de la superficie de fibra de carbono mejora la apariencia general, mientras que el segundo espacio le permite colocar su monitor de manera ergonómica y es lo suficientemente espacioso para una configuración de varios monitores.
Sistema de gestión de cables Un sistema de gestión de cables hace que sea increíblemente fácil clasificar los cables y mantiene el espacio de trabajo despejado.
Diseño de colgador de auriculares y portavasos el colgador de auriculares a la izquierda y el portavasos a la derecha están incluidos para su comodidad.
Para obtener más información, visite la página del producto.