QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

enero 27, 2023

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Western Digital aumenta la versatilidad con el nuevo SSD SanDisk Professional PRO-G40

Western Digital Corp anunció que ha ampliado su línea SanDisk Professional de soluciones de almacenamiento premium con el nuevo SSD PRO-G40 que admite compatibilidad de modo dual con interfaces Thunderbolt 3 y USB 3.2 Gen 2. Inspirada en la forma en que las personas crean y comparten datos hoy en día, esta nueva unidad es la oferta más robusta de la compañía hasta la fecha con una clasificación IP68 de alto nivel, lo que permite a los profesionales sumergirse en la acción donde sea que los lleve su trabajo o su visión.

«La naturaleza de mi trabajo es impredecible y, como resultado, debo ser increíblemente flexible y versátil. Comparto las mismas expectativas para cada equipo que utilizo, desde la captura hasta el archivo, por lo que la unidad SanDisk Professional PRO-G40 será inmediatamente una parte crucial de mi flujo de trabajo», dijo Andy Handcock, fotógrafo de acción, retratos y reportajes, y embajador de PRO-TEAM. «Necesito soluciones de almacenamiento que sean livianas, compactas, resistentes e increíblemente rápidas. Esto cumple todos los requisitos para mí. El SSD PRO-G40 puede soportar fácilmente los rigores de los viajes y el trabajo de ubicación mientras lo hace con un espacio mínimo. Gracias a Con productos SanDisk Professional como estos, el flujo de trabajo es una cosa menos sobre la que debo estresarme, lo que me libera para concentrarme más en la creatividad. Eso es primordial».

Ya sea para un profesional de negocios o un profesional creativo, el SSD PRO-G40 es una solución simple y flexible que ofrece una gran eficiencia para hacer el trabajo. Los profesionales que procesan, editan, procesan y transfieren grandes cantidades de contenido de misión crítica necesitan un almacenamiento portátil que sea lo suficientemente potente como para eliminar el tiempo de inactividad innecesario y lo suficientemente duradero como para manejar un uso intensivo. La versatilidad de la compatibilidad de la interfaz Thunderbolt 3 y USB 3.2 Gen 2 al colaborar elimina la necesidad de tener dos unidades diferentes, una para cada interfaz. El SSD PRO-G40 ofrece una velocidad y durabilidad extremas para la edición en tiempo real 4K/8K directamente desde el disco, la renderización AR/VR fluida o la transferencia rápida de cargas de trabajo diarias.
«El nuevo SSD PRO-G40 elimina el problema que todos hemos experimentado antes: agarrar el cable USB-C o la computadora equivocados para nuestros dispositivos Thunderbolt 3 o USB», dijo Héctor Sandoval, vicepresidente de marketing de productos, precios y programas de Western Digital. . «Al admitir ambas interfaces e incluir un cable que también lo hace, esta unidad permite a los creativos colaborar de manera eficiente entre dispositivos sin tener que preocuparse por llevar el equipo adecuado ni disminuir el rendimiento sostenido mientras continúan produciendo contenido impactante que impulsa nuestro mundo».
Características clave La compatibilidad de modo dual con hosts Thunderbolt 3 (40 Gbps) y USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) a través de un solo puerto facilita la colaboración entre dispositivos para maximizar la eficiencia. La nueva oferta cuenta con velocidades súper rápidas de hasta 2700 MB/s de lectura y 1900 MB/s de escritura con una interfaz Thunderbolt 3 (40 Gbps). Mueva 50 GB en 30 segundos o menos y supere incluso las cargas de trabajo más exigentes. El núcleo de aluminio fresco extrae el calor de la unidad interna para ayudar a mantener velocidades de transferencia súper rápidas a lo largo del tiempo. El SSD PRO-G40 tiene una carcasa de calidad profesional que está lista para cualquier aventura y ofrece una fuerza superior que puedes sentir. Su diseño ultrarresistente con resistencia al polvo/agua IP68, resistencia al aplastamiento de hasta 4000 libras y resistencia a caídas de hasta 3 metros ayudan a soportar los elementos en casi todos los lugares para una ultradurabilidad. Disponibilidad El SSD PRO-G40 ya está disponible por $299.99 (1 TB) y $ 449.99 (2 TB) en los Estados Unidos con una garantía limitada de cinco años.
Fuente: Western Digital Tags: Tecnología, Western Digital, Western Digital SSD PRO-G40