ADATA presenta el SSD externo ultracompacto SE880

ADATA presenta el SSD externo ultracompacto SE880
ADATA Technology, un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, accesorios móviles, productos de juegos, trenes de potencia eléctrica y soluciones industriales, anuncia la unidad de estado sólido (SSD) externa ADATA SE880. Este último SSD externo de ADATA es compatible con USB 3.2 Gen2 x2, está equipado con un puerto tipo C y ofrece un rendimiento de lectura de hasta 2000 MB/s. Todo esto está empaquetado en un factor de forma ultracompacto que es más pequeño que un estuche AirPods. Estos atributos lo hacen perfecto para creadores de contenido y jugadores de consolas en movimiento.
El SE880 es compatible con USB 3.2 Gen2 x2 y es capaz de ofrecer velocidades de transmisión de 20 Gb/s. Esto es dos veces más rápido que USB 3.2 Gen 2×1 y cuatro veces más rápido que USB 3.2 Gen 1×1. Esto permite que el SE880 alcance velocidades de lectura/escritura de hasta 2000 MB/s, que es aproximadamente veinte veces más rápido que los discos duros externos ordinarios. Esta increíble velocidad ofrece la máxima comodidad para los creadores, permitiéndoles acceder y editar archivos grandes directamente en el SE880, eliminando la necesidad de transferir archivos a su PC de antemano. El SE880 viene en variantes de 500 GB y 1 TB.
Compatibilidad sin complicaciones para dispositivos móviles Compatible con muchas de las consolas de juegos más recientes, el SE880 es ideal para almacenar toneladas de juegos sin ocupar demasiado espacio físico, perfecto para los ávidos jugadores de consolas móviles. La velocidad de lectura ultrarrápida que ofrece el SE880 permitirá a los jugadores cargar sus juegos directamente para jugar sin problemas. Además, ya sea Android, macOS, Windows u otros sistemas operativos, los usuarios no tendrán que preocuparse por la compatibilidad en casa o mientras se desplazan. Pueden conectarse fácilmente a través de su puerto Tipo-C, hacer las cosas y listo.
Para obtener más información, visite la página del producto.