Bang & Olufsen presenta Beoplay EX, sus auriculares ANC verdaderamente inalámbricos más versátiles hasta la fecha

Bang & Olufsen presenta Beoplay EX, sus auriculares ANC verdaderamente inalámbricos más versátiles hasta la fecha
Bang & Olufsen anunció el lanzamiento de Beoplay EX, la última incorporación a su cartera de audio portátil. Con un sonido asombroso, ANC adaptativo y un diseño totalmente resistente al agua, Beoplay EX es el modelo de auricular verdaderamente inalámbrico más versátil de Bang & Olufsen hasta la fecha. Diseñado para simplificar el sonido personal, Beoplay EX ofrece una combinación incomparable de rendimiento y estilo para crear el compañero de sonido personal perfecto para amplificar todas las variedades de experiencias de audio diarias. «Beoplay EX encarna la combinación perfecta de comodidad, lujo y sonido de calidad que une la totalidad de nuestra legendaria cartera de audio. Desde nuestros galardonados auriculares ANC para colocar sobre las orejas Beoplay H95 hasta Beoplay Portal, nuestra primera entrada al mercado de juegos, Beoplay EX es el siguiente paso natural en nuestra oferta de sonido superior», dice Bang & Olufsen.
Beoplay EX difiere notablemente de los auriculares Bang & Olufsen anteriores en la forma de su diseño. Diseñado por Thomas Bentzen, la forma basada en el tallo ha sido adoptada y transformada en una oferta acabada que es a la vez elegante y cómoda. La carcasa del auricular colocado dentro de la oreja es más pequeña que nunca y garantiza un ajuste cómodo y estable que se puede usar durante horas sin necesidad de reajuste. La practicidad de esta nueva forma se combina con la estética característica de Bang & Olufsen, perfeccionada a lo largo de 96 años de artesanía e innovación en el diseño. Desde la interfaz de vidrio similar a un espejo que capta la luz en el momento perfecto, hasta el anillo de aluminio cepillado que lo rodea, Beoplay EX crea una declaración para el usuario, ya sea que opte por el elegante Black Anthracite, opulento tono dorado o llamativo acabado antracita oxígeno. Beoplay EX viene completo con un estuche de carga de aluminio cepillado a juego, que tiene un práctico tamaño de bolsillo, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto.
Sonido conmovedor. Todo el día. Ya sea que Beoplay EX se use en la oficina, en movimiento, en el gimnasio o en casa, ha sido diseñado por Bang & Olufsen con el objetivo de brindar el mejor sonido para cualquier entorno. Ajustado por los ingenieros acústicos de la marca con décadas de experiencia, Beoplay EX trae el sonido superior que los oyentes esperan del legado de Bang & Olufsen de productos de audio portátiles y domésticos al paquete comparativamente en miniatura de un dispositivo intrauditivo. Beoplay EX incluye la tecnología de cancelación de ruido activa adaptativa, lo que permite al usuario apreciar la profundidad, el detalle y la claridad del sonido que el artista pretendía, para una experiencia de audio verdaderamente inmersiva.
La nueva forma en el diseño de auriculares de Bang & Olufsen crea espacio para un controlador de altavoz de 9,2 mm en Beoplay EX, el más grande jamás utilizado por la marca para un dispositivo verdaderamente inalámbrico. Esto da como resultado una mejora significativa en la potencia de cada momento de audio, sin comprometer la comodidad. Escuchar puede durar todo el día, ya que Beoplay EX tiene hasta 20 horas de tiempo de reproducción total, incluida la carga en el estuche, y 6 horas de tiempo de reproducción con ANC activado.
Esta combinación de calidad de sonido inigualable y ANC impresionante se combina con una mejora en la calidad de las llamadas, de modo que Beoplay EX se puede usar para realizar reuniones o llamadas personales en cualquier momento. Cada auricular tiene tres micrófonos, tecnología de formación de haces y función de voz propia integrada para garantizar una experiencia de llamada fluida.
Conectividad sencilla. Versátil. Con lo último en tecnología Bluetooth 5.2 y reducción de ruido de fondo, Beoplay EX facilita la conexión inalámbrica y la conexión con la oficina, los amigos y la familia en cualquier lugar. Con conectividad multipunto, los auriculares también se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo, lo que permite a los usuarios escuchar música desde uno y hacer llamadas con el otro. Beoplay EX no solo está a la vanguardia en conectividad, sino que el nuevo modelo también es resistente al sudor y al polvo y al agua con certificación IP57, lo que lo convierte en una solución de sonido personal extremadamente duradera.
Precio y disponibilidad Beoplay EX (399 USD / 399 EUR) estará disponible a partir del 5 de mayo de 2022. Fuente: Bang & Olufsen