Lexar agrega un lector profesional USB-C de doble ranura a sus soluciones de flujo de trabajo

Lexar agrega un lector profesional USB-C de doble ranura a sus soluciones de flujo de trabajo
Lexar, una marca global líder en soluciones de memoria flash, se enorgullece en anunciar el nuevo lector Lexar Professional USB-C de doble ranura. Este lector es perfecto para fotógrafos y videógrafos profesionales que desean acelerar su flujo de trabajo con la transferencia de archivos de alta velocidad sobre la marcha. El lector Lexar Professional USB-C Dual-Slot funciona con tarjetas SD y microSD UHS-II y ofrece a los creativos velocidades de transferencia rápidas de hasta 312 MB/s de lectura. También cuenta con un conector USB-C que es reversible para una conveniente funcionalidad plug-and-play, lo que lo hace perfecto para computadoras USB-C.
Diseñado con una interfaz USB 3.2 Gen1, el lector Lexar Professional USB-C de doble ranura también es compatible con versiones anteriores de puertos USB 3.1 y 2.0 para que su proceso creativo sea más versátil. También está construido con una luz de actividad LED, para que sepa cuándo se completa la transferencia de su contenido. El diseño compacto del lector Lexar Professional USB-C Dual-Slot también facilita que los fotógrafos y videógrafos lo deslicen en su bolsillo y se vayan.
«Nos complace anunciar el nuevo lector Lexar Professional USB-C Dual-Slot para nuestra línea de soluciones de flujo de trabajo. Este lector está hecho para computadoras USB-C y hará que su flujo de trabajo y la transferencia de archivos sean mucho más rápidos, incluso cuando esté en movimiento. » dijo Joel Boquiren, Gerente General de Lexar. El lector Lexar Professional USB-C Dual-Slot está disponible este mes para su compra en línea a un precio de $29.99.
Fuente: lexar