QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Gmail para Android obtiene íconos minimalistas con Material You

Desde 2021, Google se ha estado acercando al rediseño de aplicaciones con el objetivo de dar a cada aplicación de espacio de trabajo un tema elegante y minimalista de «Material You». La forma radical de pensar en el diseño ha estado apareciendo en múltiples aplicaciones, y ahora, Gmail ha recibido otra, a pesar de que ya recibió múltiples actualizaciones.
Esta vez, la actualización viene en forma de la eliminación de las etiquetas descriptivas de «Meet», «Chat» y las otras categorizaciones de la aplicación, que se habían fusionado con ella hace un tiempo. El texto de la descripción ha sido reemplazado por íconos minimalistas que se explican por sí mismos que le dan a la aplicación una apariencia más agradable y elegante, haciéndola parecer más impecable y fiel al tema. Esto hace que la barra inferior sea más pequeña y te permite ver más de tu bandeja de entrada de un vistazo. Aunque esto hace que el acceso a los contenidos sea un poco más difícil para aquellos que todavía se están adaptando a las características de la pantalla táctil más pequeña, se siente bastante bien a la vista.
La actualización comenzó a aparecer en algunos lugares desde la semana pasada y aún se encuentra en la etapa de implementación general. Se espera que la mayoría de los usuarios lo reciban en un corto período de tiempo.
Fuente e imagen: 9to5Google Tags: Tecnología, Gmail, Google, Android, Material You