GYM HEROES Mini, es la primera experiencia social de fitness en Snapchat

GYM HEROES Mini, es la primera experiencia social de fitness en Snapchat
Wave Sports + Entertainment Teams con Snap para lanzar GYM HEROES Mini, la primera experiencia social de fitness en Snapchat Los mejores talentos del fitness contribuyen con entrenamientos personalizados para el GYM HEROES Mini Wave Sports + Entertainment, una de las compañías de deportes y entretenimiento de más rápido crecimiento con más de 110 millones de seguidores en todo el mundo, y Snap Inc. lanzaron GYM HEROES Mini. Disponible en todo el mundo, GYM HEROES Mini es la primera experiencia social de fitness en Snapchat. El GYM HEROES Mini ofrece tres entrenamientos originales de 30 minutos todos los días seleccionados por expertos en fitness. Las compañías han reclutado a los mejores talentos de fitness de todas las redes sociales para contribuir con entrenamientos para GYM HEROES Mini, incluidos Pineapplebrat, Jo Lindner y Jen Selter.
A diferencia de muchas aplicaciones de entrenamiento que se concentran únicamente en la persona que usa la aplicación, GYM HEROES Mini está diseñado para que los usuarios de Snapchat desafíen a sus amigos y colaboren en grupos para lograr sus objetivos de entrenamiento. GYM HEROES Mini alienta a los Snapchatters a desarrollar un hábito diario en torno al ejercicio físico con sus amigos, al mismo tiempo que les permite realizar un seguimiento de su progreso físico. Con casi 5 millones de seguidores en Snapchat, GYM HEROES profundiza la experiencia y la diversión tanto para los fanáticos como para los entusiastas del ejercicio.
«GYM HEROES ha construido una comunidad significativa en Snap’s Discover durante los últimos años», dijo Brent Davis, vicepresidente sénior de administración de productos de WSE. “Estábamos emocionados de aprovechar las herramientas de desarrollo más nuevas de Snap para profundizar nuestra relación con nuestros fans. GYM HEROES Mini integra nuevos entrenamientos originales con la dinámica social que los Snapchatters ya conocen y aman: grupos, efimeralidad, logros, AR y más”.
Con más de 5 millones de suscriptores en Snapchat, GYM HEROES es una marca de medios líder de Wave Sports + Entertainment (WSE) que destaca increíbles historias de acondicionamiento físico de personas comunes que demuestran que el trabajo duro vale la pena. Junto con tutoriales de entrenamiento de los mejores entrenadores personales de su clase, GYM HEROES presenta historias sobre transformaciones de fitness inspiradoras, físicos asombrosos, proezas de fuerza extravagantes y más.
Cómo funciona
Después de seleccionar un entrenamiento, a un Snapchatter se le muestra un video instructivo y elige cuántas repeticiones pretende hacer. Luego, el usuario iniciará la cámara para capturar y compartir su ejercicio con amigos o la comunidad de Snapchat. Los «héroes del gimnasio» que comparten sus entrenamientos con la comunidad o en Spotlight también pueden aparecer en un episodio futuro de GYM HEROES en Snapchat’s Discover.
Cada conversación de chat forma un equipo, y cada ejercicio vale puntos que se acumularán con el tiempo. Los usuarios altamente comprometidos tendrán la oportunidad de realizar un seguimiento de los hitos y el progreso del estado físico y obtener premios por logros en el camino. Los entrenamientos en GYM HEROES Mini son efímeros y caducan después de 24 horas.
Entrenamientos de Top Gym Heroes
WSE ha reclutado a algunos de los mejores talentos de fitness de las redes sociales para que contribuyan con entrenamientos al GYM HEROES Mini, entre ellos:
Pineapplebrat (también conocida como “Alice”): Alice es conocida por su método de seguir rutinas que ayudaron a docenas de clientes y seguidores a transformar sus cuerpos. Alice se enorgullece de crear una mentalidad sostenible y un físico alcanzable. Ella se centrará en los entrenamientos de piernas. Jo Lindner (también conocido como «joesthetics»): Joe Lindner es un fisicoculturista alemán, modelo de acondicionamiento físico e influyente en las redes sociales conocido por sus consejos, trucos y rutinas relacionados con el acondicionamiento físico. Saltó a la popularidad a través de su movimiento de pecho con efecto dominó, donde hace que las fibras de su pecho se contraigan en un patrón de onda. Se centrará en los entrenamientos de pecho. Jen Selter: A menudo llamada “Sra. Fitness” debido a su contenido directo a la audiencia y al cuidado de su salud física y mental, Jen se estableció como el centro de contenido de fitness y nutrición “Anytime Anywhere”. Hoy en día, es una de las personalidades del fitness más seguidas, con más de 44 millones de seguidores en todas las plataformas. Ella entrenará abdominales/core como su Snap Mini.
Acerca de Wave Sports + Entretenimiento
Fundada en 2017, Wave Sports + Entertainment es una compañía de deportes y entretenimiento de clase mundial que brinda servicios a los fanáticos de hoy en día a través de contenido, productos y experiencias. Nos obsesionamos con los deportes, desde la corriente principal hasta más, brindando a los superfans la cobertura, la cultura, los comentarios y la comunidad que anhelan. Con más de 110 millones de seguidores globales altamente comprometidos y un alcance de más de 500 millones de fanáticos de los deportes mensualmente, hemos aprovechado algo increíblemente poderoso en un tiempo récord.
Las plataformas digitales nos aman. Somos uno de los principales socios deportivos de Snap, TikTok, Facebook, Instagram y YouTube. Nos hemos ganado el derecho de fanfarronear al crear algunas de las marcas de medios deportivos más populares disponibles en las plataformas digitales hoy en día, incluidas BUCKETS, FTBL, GYM HEROES, HAYMAKERS y JUKES. No importa el deporte, tenemos fanáticos cubiertos con momentos destacados, memes, tomas, comentarios, análisis, cultura fuera del campo e historias sobre los jugadores y los movimientos que están dando forma al mundo de los deportes.
Para ver las marcas de medios en acción, visite www.wave.tv.
*Wave Sports + Entertainment se incorpora como Bullpen Sports Network, Inc. Tags: Tecnología, Snapchat, Snap, Wave Sports, GYM HEROES Mini, fitness