QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

KIOXIA refuerza su línea de productos de memoria flash integrada para aplicaciones de consumo

KIOXIA America, Inc. anunció que ha comenzado a probar la última generación de su JEDEC e-MMC Ver. Productos de memoria flash integrados compatibles con 5.1 para aplicaciones de consumo. Los nuevos productos están disponibles en capacidades de 64 y 128 gigabytes (GB) e integran la memoria flash BiCS FLASH 3D de la empresa y un controlador en un solo paquete.
La demanda de capacidades de gama media en productos de consumo, como tabletas y dispositivos IoT, sigue creciendo y, aunque el mercado continúa cambiando a UFS, hay casos en los que aún se puede utilizar e-MMC. Los nuevos dispositivos KIOXIA e-MMC amplían las opciones disponibles. Como proveedor líder de memoria flash y almacenamiento para aplicaciones de consumo y dispositivos móviles, KIOXIA ha brindado soporte a e-MMC desde 2007 y fue el primer proveedor en introducir la solución de seguimiento de mayor rendimiento para e-MMC, UFS, a principios de 2013. Hoy , la amplia línea KIOXIA de soluciones e-MMC y UFS brinda soporte en una amplia gama de densidades (4 GB-1 TB).
Este e-MMC basado en memoria flash BiCS FLASH 3D de última generación ofrece las siguientes características que se adaptan bien a los requisitos de las aplicaciones de consumo, que incluyen: Una nueva generación de memoria flash BiCS FLASH 3D Arquitectura mejorada que reduce la amplificación de escritura interna y logra un rendimiento de escritura secuencial más estable Datos de usuario preprogramados que ahora tendrán una mayor confiabilidad antes de que se envíen para reflujo durante el proceso de fabricación del cliente El tiempo de inactividad a suspensión automática se reduce 100×6 con respecto a la generación existente para ayudar a prolongar la duración de la batería de la aplicación del usuario Se puede lograr un rendimiento más rápido accediendo a múltiples troqueles dentro del dispositivo Admite el estándar JEDEC eMMC 5.1 con la velocidad de interfaz más rápida (HS400).

«La presentación de dispositivos e-MMC de próxima generación refuerza nuestro compromiso de reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado al ofrecer una amplia línea de productos de alto rendimiento, incluso para aplicaciones que continúan necesitando e-MMC como una solución de memoria integrada», dijo Scott Beekman. , vicepresidente de la unidad de negocios de memoria de KIOXIA America, Inc.

KIOXIA ahora está probando sus dispositivos e-MMC de próxima generación, y se espera que estén disponibles para el público general en octubre.
Fuente: Kioxia