QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Seagate lanza HDD coleccionables de Spider Man FireCuda

Con el gran poder del disco duro viene la gran responsabilidad de almacenar de forma segura y acceder rápidamente a los datos. Inspirándose en el mundo de Marvel’s Spider-Man, Seagate Technology plc presentó tres nuevos diseños de discos duros externos (HDD) de Spider-Man de edición limitada con licencia oficial de Marvel que se unen a la línea de dispositivos de almacenamiento de edición especial de la compañía.
En conmemoración de Spider-Man, Ghost-Spider (también conocido como Gwen Stacy) y Miles Morales, estos HDD de edición especial brindan al fanático de Spider-Man la oportunidad de poseer tres unidades únicas con obras de arte únicas de Marvel. Cada unidad también cuenta con iluminación LED RGB personalizable, lo que la convierte en el accesorio definitivo para las configuraciones de juego con temática de Spidey u otras.
Con 2 TB de capacidad, los discos duros externos FireCuda son compatibles con PC con Windows, Mac, PlayStation y Xbox para que los entusiastas de la tecnología puedan acumular y almacenar medios, archivos y juegos, independientemente del sistema operativo. Diseñadas con conexión USB 3.2 Gen1 para compatibilidad universal y velocidades de transferencia rápidas, y alimentadas por bus USB, las unidades livianas son la combinación perfecta para los fanáticos de Spider-Man que buscan un almacenamiento llamativo mientras viajan.
Las unidades de edición especial incluyen la garantía limitada de un año de Seagate y un año de servicios de recuperación de datos de rescate para que los usuarios estén tranquilos en cualquier aventura que les depare. También incluyen el software de diagnóstico DiscWizard y SeaTools de Seagate que ayudan a controlar el estado y el rendimiento de su unidad. Cada unidad está disponible para su compra el próximo mes por $109.99. Para obtener más información, visite esta página.