QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Belkin presenta el cargador de pared dual USB-C GaN BOOST↑CHARGE PRO con PPS

Belkin, líder mundial en electrónica de consumo, anuncia hoy el cargador de pared dual USB-C GaN BOOST↑CHARGE PRO con PPS, disponible en versiones de 65 W y 45 W. Los nuevos cargadores de pared ya están disponibles para ordenar en Belkin.com. El cargador de pared dual USB-C GaN BOOST↑CHARGE PRO con PPS está diseñado con tecnologías de carga GaN, USB-C PD 3.0 y PPS para ofrecer una carga rápida y segura que no sobrecalentará ni sobrecargará los dispositivos. Cabe fácilmente en un bolsillo o bolso, lo que lo convierte en el cargador ideal para viajar o cuando está en casa.
El cargador de pared se ofrece en una opción de 65 W para acceder a hasta 65 W de potencia cuando se usa un solo puerto o hasta 45 W de potencia desde el puerto superior y hasta 20 W desde el puerto inferior cuando se usan ambos. La versión de 45 W proporciona hasta 45 W de potencia cuando se usa un solo puerto o hasta 25 W desde el puerto superior y hasta 20 W desde el puerto inferior cuando se usan ambos.
Características del producto: Los puertos duales USB-C ofrecen carga rápida para dos dispositivos compatibles al mismo tiempo La tecnología USB-C PD 3.0 carga un iPhone 13 del 0 al 50 % en 28 minutos y un Samsung Galaxy S21+ del 0 al 50 % en 27 minutos La tecnología GaN integrada proporciona una carga eficiente de alta potencia que no se sobrecalentará La tecnología PPS entrega dinámicamente potencia óptima a dispositivos compatibles Optimizado para Apple, Samsung, Nintendo Switch y otros dispositivos compatibles Diseño compacto ideal para el hogar, la oficina o para viajar Disponibilidad y precio El cargador de pared dual USB-C GaN BOOST↑CHARGE PRO con PPS 65 W está disponible para ordenar ahora por $ 49.99 en Belkin.com. El cargador de pared dual USB-C GaN BOOST↑CHARGE PRO con PPS 45 W está disponible para pre-pedido ahora por $39.99 en Belkin.com. Fuente: Belkin