QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Google implementó controles rediseñados para dispositivos domésticos inteligentes en la app Google Home

Google anunció recientemente su nuevo «diseño de próxima generación» para la aplicación Google Home y el ecosistema AIoT, cuyo objetivo es crear una interfaz mucho más conveniente y fácil de usar para controlar AIoT. Recientemente se anunció el primer paso en este desarrollo, que parece ser una renovación de los controles AIoT en la aplicación Google Home.
Estos cambios facilitarán el control de televisores, aspiradoras, purificadores de aire, persianas y otros dispositivos domésticos inteligentes populares. Se espera que estos cambios sean tanto estéticos como funcionales, que aumentarán la productividad de la aplicación, junto con el elemento estético de la aplicación, que para ser justos, parece bastante torpe a partir de ahora. No es seguro si es solo para dispositivos inteligentes, o si los dispositivos y pantallas habilitados para Chromecast también se beneficiarán de los cambios, pero parece ser un paso en la dirección correcta.

«¡Comenzamos a implementar controles rediseñados para dispositivos domésticos inteligentes populares en la aplicación Google Home para brindarle un control más fácil de su [hogar]! Consulte las actualizaciones para ventiladores, purificadores de aire, aspiradoras, televisores y más».– Realizado por Google, Twitter


Los cambios se lanzarán en las versiones de Android e iOS de la aplicación Google Home. Para Android, los cambios parecen venir en la versión 2.57 de Google Home, como una actualización del componente del lado del servidor. La cuadrícula principal, es decir, la «Pestaña de inicio», también podría tener algunos cambios, pero los detalles confirmados aún no están disponibles.