QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

TP-Link presenta Ultra Performance Deco XE75 Pro AXE5400 Wi-Fi 6E Tri-Band Mesh con puerto Multi-Gig

TP-Link, un proveedor global líder de productos de redes comerciales y de consumo, anunció hoy el nuevo sistema Deco XE75 Pro AXE5400 Tri-Band Mesh Wi-Fi 6E, que cuenta con sólidas características de Wi-Fi 6E, estructura tribanda y multigigabit. conexiones, trayendo velocidades warp sin congestión para más dispositivos WiFi. A un precio imbatible de $ 399.99 por un paquete de 2, el Deco XE75 Pro brinda a los clientes un verdadero rendimiento de Gigabit + WiFi y una experiencia de WiFi itinerante sin interrupciones para toda la casa, lo que lo convierte en la opción clara para aquellos que buscan una solución WiFi premium.
Con tecnología Wi-Fi 6E de última generación y tecnología tribanda, Deco XE75 Pro ofrece una velocidad Wi-Fi combinada de hasta 5400 Mbps con seis flujos para garantizar una red ultrarrápida, ideal para transmisión de 8K, juegos de realidad virtual y más. La poderosa banda de 6 GHz ofrece un backhaul dedicado y más fuerte para aprovechar al máximo los beneficios de Wi-Fi 6E de forma predeterminada. Además, puede abrirse manualmente para conectar un dispositivo Wi-Fi 6E para obtener la máxima velocidad.
Puerto 2.5G para Internet de varias gigas
A medida que los planes de Internet de varios gigas se vuelven más asequibles y populares, es posible que los usuarios se vean obstaculizados por un enrutador desactualizado. El Deco XE75 Pro ofrece un puerto WAN/LAN flexible de 2,5 G para aumentar las capacidades de ancho de banda sin un costo prohibitivo, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo su nueva conexión multigigabit.
Cobertura para todo el hogar y conectividad maximizada El Deco XE75 Pro cubre todo el hogar con una cobertura WiFi perfecta, hasta 5500 ft² con un paquete de 2. Mejorado por la combinación de OFDMA y MU-MIMO, el Deco XE75 Pro proporciona una red eficiente con cuatro veces el rendimiento promedio y conecta hasta 200 dispositivos para cubrir todas las necesidades de los usuarios.
Seguridad total de HomeShield HomeShield brinda protección de red integral, controles parentales sólidos y seguridad de IoT en tiempo real, todo en un solo lugar. Ya sea que realice protección IoT en tiempo real, detecte amenazas cibernéticas, bloquee contenido inapropiado para mantener una red segura y saludable o priorice el ancho de banda para una experiencia de red más rápida, HomeShield brinda a los usuarios las herramientas necesarias para administrar completamente su red.
Fácil configuración Deco XE75 Pro es fácil de configurar y usar. La aplicación intuitiva Deco guía a los usuarios a través de la configuración en minutos y proporciona información y control completos de sus dispositivos y redes de forma local y remota.
Precios y disponibilidad El sistema Deco XE75 Pro AXE5400 Tri-Band Mesh Wi-Fi 6E (paquete de 2) tiene un precio de $ 399.99 y está disponible a través del sitio web de TP-Link y en Amazon.com. Un paquete de tres tiene un precio de $ 599.99
Fuente: tp-link