septiembre 26, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Seagate aborda las cargas de trabajo de hiperescala con las nuevas SSD Nytro 5550 y Nytro 5350 de clase empresarial optimizadas para reducir el TCO

Seagate Technology Holdings, líder mundial en soluciones de infraestructura de almacenamiento masivo de datos, anunció dos incorporaciones a su cartera Nytro, Nytro 5550 SSD y Nytro 5350 SSD. Diseñados con tecnología Phison para un alto rendimiento, eficiencia y una mayor densidad de almacenamiento en los centros de datos, los nuevos productos comprenden la serie Seagate Nytro 5050 NVMe SSD. Diseñados para ofrecer más cómputo con menos consumo de energía, brindan una solución rentable que elimina los cuellos de botella, mejora la calidad de servicio (QoS) y ofrece los niveles más altos de integridad y seguridad de datos para las aplicaciones comerciales.
El SSD Nytro 5350 PCIe Gen4 NVMe duplica el rendimiento de lectura de los últimos SSD SAS, logrando más de diez veces el ancho de banda de SATA para mejorar significativamente la QoS. Diseñado para dar a los centros de datos más poder de cómputo mientras reduce el costo total de propiedad (TCO), el disco elimina los cuellos de botella de datos con un ancho de banda de hasta 7.4 GB/s y velocidades de escritura aleatoria de hasta 195K IOPS y velocidades de lectura aleatoria de hasta 1.7M IOPS para proporcionar tiempos de respuesta consistentes. Perfectamente ajustado para aumentar la densidad y aumentar la capacidad en entornos ultradensos, Nytro 5350 ofrece hasta 15,36 TB en un factor de forma de 15 mm y hasta 7,68 TB en un factor de forma de 7 mm con dos puertos, compatible con U.2 y U. 3 interfaces para alta disponibilidad activo-activo. Diseñado para asumir cargas de trabajo empresariales, Nytro 5350 ofrece 1 DWPD a 2,5 millones de MTBF para una mayor resistencia.
Con el mejor rendimiento de su clase, la SSD Nytro 5550 PCIe Gen4 NVMe se basa en las especificaciones de Nytro 5350 con un diseño para cargas de trabajo mixtas y velocidades de escritura aleatorias de hasta 470 000 IOPS y velocidades de lectura aleatorias de hasta 1,7 millones de IOPS. Diseñado con alta durabilidad para mover datos empresariales a largo plazo, Nytro 5550 ofrece 3 DWPD a 2,5 M MTBF para mayor resistencia y confiabilidad. Modelando el factor de forma pequeño e interfaces compatibles como Nytro 5350, esta unidad ofrece hasta 12,80 TB en un factor de forma de 15 mm y hasta 6,40 TB en un factor de forma de 7 mm para aumentar la capacidad en entornos ultradensos.
Para ayudar a garantizar la integridad de los datos y ayudar a prevenir la pérdida de datos en caso de una falla de energía inesperada, la serie de unidades Nytro 5050 incluye protección de datos ante pérdida de energía, seguridad SED TCG y una garantía limitada de 5 años. Compatible con los sistemas operativos Linux y Microsoft, las unidades también cuentan con protección de datos de extremo a extremo y códigos de verificación de paridad de baja densidad para la confiabilidad empresarial y la protección de datos contra daños no detectados e involuntarios. La serie Nytro 5050 cuenta con la interfaz de administración NVMe, la administración de banda lateral SMBus y la administración de vida útil para monitorear y administrar la unidad sin problemas y sin sobrecargar el sistema operativo.
Ambos disponibles este mes, los SSD Seagate Nytro 5350 y Nytro 5550 NVMe están listos para el centro de datos con un conjunto completo de características empresariales para mantener su negocio estratégico para el futuro. Fuente: Seagate