septiembre 26, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

G.SKILL anuncia gabinetes de PC de torre media serie MD2

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd. se complace en anunciar el gabinete para PC de torre media MD2, un elegante gabinete ATX diseñado para construcciones de alto rendimiento, que presenta un elegante diseño de panel frontal. Disponible en blanco o negro, la caja de torre intermedia MD2 está diseñada para opciones de refrigeración versátiles, un interior espacioso y viene con un panel lateral de vidrio templado de 4 mm para mostrar el hardware del sistema interno.
El diseño del panel frontal de la caja MD2 está inspirado en las curvas en S de las pistas de carreras e incorpora ventilaciones laterales para mejorar el flujo de aire y mantener frescos los componentes internos. La iluminación RGB del panel frontal está diseñada con un contacto con resorte, en lugar de cableado, para facilitar la extracción y el acceso durante la instalación del ventilador frontal o la limpieza del filtro magnético frontal.
Versátiles opciones de refrigeración El espacioso interior de la caja MD2 ofrece una multitud de opciones de configuración de refrigeración para ayudar a mantener frescos los componentes internos, con espacio para hasta 7 ventiladores de caja a lo largo de la parte frontal, superior y trasera de la caja, o simultáneamente hasta dos Radiadores de refrigeración por agua de 360 ​​mm.
Diseño interior espacioso Diseñado para acomodar componentes de hardware de gama alta, el gabinete MD2 admite tarjetas gráficas de hasta 395 mm de longitud y admite enfriadores de aire de CPU de hasta 170 mm de altura. El gabinete MD2 también ofrece amplias opciones de instalación de unidades de almacenamiento con hasta dos soportes para SSD de 2,5″ y dos bahías para unidades convertibles de 2,5″/3,5″.
Fuente: gskill Tags: Tecnología, G.SKILL, G.SKILL MD2 Mid-Tower PC Case