septiembre 26, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Razer actualiza Blade 14 con Quartz Colorway y hace que Razer Skins estén disponibles

La última incorporación a la familia de portátiles Razer Blade, la Blade 14, ahora está disponible en la combinación de colores Quartz favorita de los fans. La edición Quartz estará disponible específicamente en el modelo Blade 14 que cuenta con la GPU para portátiles NVIDIA GeForce 3070 Ti junto con el procesador AMD Ryzen 9 6900HX para lograr el mejor equilibrio entre potencia y portabilidad. Además, nuevos modelos de las combinaciones de colores Quartz y Black. Los modelos Razer Blade 14 2022 existentes requerirán una actualización de software para utilizar estas nuevas funciones.

Los puertos USB C actualizados ofrecen velocidades de hasta 40 Gbps y permiten la funcionalidad Thunderbolt, lo que significa que Blade 14 se puede emparejar con GPU externas como Razer Core X Chroma.
La serie AMD Ryzen 6000 es el primer procesador X86 que es totalmente compatible con las características de seguridad de Windows 11, lo que ayuda a proteger aún más el sistema con protección de chip a nube.
Todos los Razer Blades incluyen una garantía de batería de 2 años para un cuidado garantizado. Para obtener más información, visita www.razer.com/pc/gaming-laptops.
Razer Blades se puede personalizar más que nunca eligiendo entre una amplia selección de opciones ahora disponibles con Razer Skins. Cada Razer Skin está hecho internamente, diseñado y fabricado en los EE. UU. Fabricado con película gráfica 3M Controltac con adhesivo Comply, cada piel se puede reposicionar fácilmente y eventualmente quitar sin preocuparse por marcas o daños duraderos. Este material de alta calidad también se utiliza para rotulaciones duraderas de vehículos y gráficos hechos para soportar fácilmente condiciones intensas. Razer Skins se puede comprar en opciones de cobertura completa o solo superiores. Para ver la amplia gama de opciones para Razer Skins, visite www.razer.com/pc/gaming-laptops/skins
El Razer Blade 14 en cuarzo ya está disponible en Razer.com y pronto estará disponible para minoristas elegibles. Los Razer Skins ya están disponibles en Razer.com
Esta nueva combinación de colores Blade 14 estará disponible en regiones seleccionadas: EE. UU., CA, HK, SG, CN, AUS, TW (EN), JP (EN), KR (EN)
Blade 14 Cuarzo: $ 2,599 USD / € [DC4] Razer Skins Top solamente: $24.99 USD Razer Skins Cobertura completa: $59.99 USD