septiembre 26, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

GIGABYTE lanza las nuevas computadoras portátiles para juegos G5/G7

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, la marca líder mundial de PC, lanza las laptops para juegos GIGABYTE Gaming G5/G7 equipadas con el procesador Intel de 12.ª generación de 10 nm. Una computadora portátil para satisfacer la amplia gama de necesidades en multitarea, juegos y entretenimiento, con CPU para computadora portátil Intel Core i5-12500H de 12.ª generación, que se compone de 12 núcleos, 16 subprocesos y una velocidad de reloj máxima de 4,5 GHz, para satisfacer las necesidades de teletrabajo y clases en línea, la compra de computadoras portátiles de alto rendimiento se ha simplificado con la adopción de Core i5-12500H, el procesador Core i5 es lo suficientemente potente como para manejar sin esfuerzo las rutinas de los usuarios. Equipado con las tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce RTX 30, también presenta la tecnología de conmutación de tarjetas gráficas con interruptor MUX, la GPU discreta se puede enviar directamente a la pantalla con solo un clic. que puede mejorar fácilmente el rendimiento del juego y aumentar la velocidad de fotogramas en feroces batallas de juegos. Por ofrecer especificaciones de juego auténticas y capacidad de expansión flexible del hardware. La serie puede satisfacer las necesidades del usuario de desempeñar múltiples roles en la vida.
GIGABYTE G5-7: Juega a tu manera GIGABYTE TECHNOLOGY lanza laptops para juegos G5 de 15 pulgadas y G7 de 17 pulgadas para brindar una experiencia multitarea inigualable. Los estilos de vida de las personas, incluidos los patrones en los aspectos de estudio, trabajo, entretenimiento, etc., han cambiado significativamente debido a la pandemia de COVID-19. Como resultado, una computadora portátil con alto rendimiento y portabilidad es necesaria para que las personas puedan cumplir con su nueva vida diaria. Esto lleva a la creación definitiva de la última generación de portátiles multitarea para juegos de GIGABYTE.
A diferencia de las apariencias del pasado, el moderno patrón Mecha se adopta en la exquisita superficie de la carcasa del portátil para mostrar un fuerte gusto personal. Con el enfoque en la «multitarea» para atraer a los jugadores de la Generación Z, las laptops de la serie G están diseñadas no solo para jugar, sino que brindan un hermoso equilibrio entre entretenimiento y capacidades de trabajo.
En términos de rendimiento de juegos, las computadoras portátiles están equipadas con chips NVIDIA GeForce RTX 3050, RTX 3050 Ti y 3060. Al adoptar la galardonada arquitectura NVIDIA Ampere, el avance en el rendimiento gráfico puede admitir la técnica de dibujo a través del trazado de rayos, así como la inteligencia artificial avanzada, para mostrar efectos de luces y sombras más vívidos. Esto sin duda puede permitirte jugar juegos de obras maestras AAA. Las GPU para portátiles de la serie RTX 30 también cuentan con las nuevas tecnologías Max-Q de tercera generación para una potencia y un rendimiento óptimos, la velocidad informática general y la experiencia de juego mejorarán notablemente. Equipadas con el exclusivo sistema de refrigeración WINDFORCE, los ventiladores duales de 59 aspas altamente eficientes, 5 tubos de calor exclusivos y 4 salidas de escape, las computadoras portátiles pueden disipar el calor generado después de la operación de alta velocidad de la CPU y la GPU.
Además de la mejora del rendimiento, la característica de portabilidad de G5/G7 tiene otro avance significativo. Deshazte de la impresión estereotipada de que el cuerpo de una computadora portátil de alto rendimiento debe ser voluminoso y pesado, el tamaño de las computadoras portátiles se ha reducido en un 22 % en comparación con las computadoras portátiles de generaciones anteriores. La computadora portátil sería un accesorio elegante, que puede ser portátil con una sola mano en cualquier ocasión, como clases y reuniones. Para grupos de jugadores versátiles, las computadoras portátiles también pueden ofrecer una especificación integral definitiva que incluye una pantalla de juegos con una alta frecuencia de actualización de 144 Hz. También se presenta el puerto Tipo-C de Thunderbolt 4, que proporciona una velocidad de transmisión de hasta 40 Gbps. Las computadoras portátiles también incluyen puertos de salida de video enriquecidos y puertos de E/S completos, lo que ayuda a los usuarios a crear entornos multitarea fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. La ranura SSD admite PCle Gen4 de alta velocidad para reducir el tiempo de espera para leer y copiar archivos grandes. Los usuarios tienen un rendimiento de juego potente y disfrutan de un rendimiento multitarea sin precedentes. Las computadoras portátiles no son solo para divertirse en los juegos, sino también para las batallas en la vida diaria.

Fuente: Gigabyte