agosto 12, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass Wave 2 se acerca a la línea de salida el 4 de agosto

Acelera tus motores, porque ocho cursos más llegarán al juego Mario Kart 8 Deluxe con el DLC Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass para el sistema Nintendo Switch el 4 de agosto. Wave 2 te permite lanzar, chocar y tejer en el campo DS Waluigi Pinball, un campo con el tema de una mesa de pinball gigante, con luces y sonidos coloridos.

Acelere sus motores, porque ocho cursos más llegarán al juego Mario Kart 8 Deluxe con Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass DLC* para el sistema Nintendo Switch en 4 de agosto. ¡Oleada 2 presenta el curso Sky-High Sundae deliciosamente dulce, que hace su primera aparición en la serie Mario Kart! ** Además, puedes maravillarte con las luces de neón de New York Minute del juego móvil Mario Kart Tour y gira alrededor de una máquina de pinball gigante en el curso DS Waluigi Pinball, solo por nombrar algunos. Para ver todos los cursos de Wave 2 en acción, vea un avance general aquí: https://mariokart8.nintendo.com/booster-course-pass/.
Wave 2 incluye Turnip Cup y Propeller Cup, con cursos rápidos y familiares que aparecen de la serie Mario Kart en los juegos Super NES, Game Boy Advance, Nintendo 64, Nintendo DS, Wii y Mario Kart Tour. Cada curso se puede jugar localmente o en línea. *** Las copas se dividen de la siguiente manera:
Turnip Cup Recorre el minuto de Nueva York: pasa por los imponentes rascacielos y disfruta de un paseo panorámico por el parque en este recorrido inspirado en la Gran Manzana que se originó en el juego para dispositivos móviles Mario Kart Tour. SNES Mario Circuit 3: desplácese por las curvas cerradas y evite los Warp Pipes en este recorrido clásico que se originó en Super Mario Kart en Super NES. N64 Desierto de Kalimari: esta carrera en el desierto presenta enfrentamientos frecuentes con una locomotora de vapor antigua que cruza la pista. ¡Tenga cuidado de no causar demoras! DS Waluigi Pinball: lanza, salta y teje en este campo con el tema de una mesa de pinball gigante, con luces y sonidos coloridos. ¡Solo trata de no inclinarte! Propeller Cup Tour Sydney Sprint: disfrute del sol mientras se eleva sobre la bahía y navega por los lugares de interés en este curso que se originó en Mario Kart Tour. GBA Snow Land: trata de no resbalar y deslizarte en este circuito invernal de Mario Kart: Super Circuit. Solo recuerda: las cabezas más frías prevalecerán. Wii Mushroom Gorge: este curso presenta una caverna subterránea, profundos abismos y hongos gigantes de los que saltar. ¡Asegúrate de aterrizar de manera segura! Sky-High Sundae: la competencia puede calentarse, pero eso no significa que no puedas relajarte en esta dulce carrera, que está llena de postres increíbles en casi todos los sentidos. ¡Demuestra que eres el número uno bajo el sol (dae) en este curso de debut! Wave 2 se unirá a Wave 1, que ya está disponible y presenta ocho campos, incluidos Wii Coconut Mall, N64 Choco Mountain, 3DS Toad Circuit, DS Shroom Ridge y GBA Sky Garden, así como Ninja Hideaway, Paris Promenade y Tokyo Blur de Mario . Tour de karts. Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass incluye seis olas separadas, con ocho cursos cada una, que se lanzarán a fines de 2023.
Supercargue Mario Kart 8 Deluxe con Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass para experimentar más rampas, giros y saltos en un total de 48 circuitos remasterizados a medida que cada una de las seis oleadas esté disponible. Los jugadores pueden disfrutar de las seis oleadas de Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass sin costo adicional**** con una membresía paga de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, o comprando Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass disponible en Nintendo eShop o My Nintendo Store como una compra por separado.
Para obtener detalles adicionales sobre Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass, visite mariokart8.nintendo.com/booster-course-pass/. Para obtener más información sobre Mario Kart 8 Deluxe, visite mariokart8.nintendo.com/. Para obtener más información sobre todos los beneficios y servicios disponibles con las membresías de Nintendo Switch Online y Nintendo Switch Online + Expansion Pack, y para obtener información sobre una prueba gratuita de siete días de Nintendo Switch Online, vaya a la sección Nintendo Switch Online en Nintendo Switch HOME Menú o visita https://www.nintendo.com/switch/online-service/.
* Se requiere la versión completa del juego para usar DLC. Se vende por separado. Se requiere actualización de software.
** Sky-High Sundae se lanzará en el juego móvil Mario Kart Tour en una fecha posterior.
*** Se requiere una membresía de Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta de Nintendo para las funciones en línea. La prueba gratuita se convierte automáticamente en una membresía de renovación automática de 1 mes, a menos que la renovación automática se desactive al final de la prueba gratuita. Se requiere tarjeta de crédito/cuenta de PayPal para mayores de 18 años. La prueba gratuita no se puede canjear por una membresía de Nintendo Switch Online + paquete de expansión ni por una cuenta de Nintendo con una membresía individual o familiar activa. Se requiere Internet persistente, un teléfono inteligente compatible y una cuenta Nintendo mayor de 13 años para acceder a algunas funciones en línea de la aplicación, incluido el chat de voz. Se pueden aplicar cargos por datos. Funciones en línea, Save Data Cloud y funciones de la aplicación para teléfonos inteligentes Nintendo Switch Online disponibles en juegos compatibles. No disponible en todos los paises. El Acuerdo de usuario de la cuenta Nintendo, incluidos los términos de Compra y Suscripción, se aplican. nintendo.com/switch-online
**** El DLC pago se admite como una función gratuita de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, otro plan de membresía de Nintendo Switch Online que incluye la membresía de Nintendo Switch Online, además de beneficios adicionales como acceso a una biblioteca de juegos de Nintendo 64 y SEGA Juegos de Génesis. Cualquiera con una membresía paga puede descargar Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass y Splatoon 2: Octo Expansion DLC sin costo adicional y jugar mientras mantienen una membresía activa. Una Membresía Individual cuesta $49.99 por 12 meses, mientras que una Membresía Familiar cuesta $79.99 por 12 meses.