Así son las primeras mini pantallas LED con tecnología Quantum Dot de Cooler Master

Así son las primeras mini pantallas LED con tecnología Quantum Dot de Cooler Master
Parece que las pantallas de gama alta están de moda este año y Cooler Master acaba de unirse a la refriega con el GP27-FUS y el GP27-FQS, un par de pantallas mini LED. Ambos modelos cuentan con tecnología Quantum Dot que ayuda a mejorar la gama de colores de las pantallas. Cooler Master afirma ser compatible con una cobertura del 100 % de Adobe, 97 % de DCI-P3 y 83 % de BT2020, lo que debería hacer que estas pantallas sean excelentes tanto para trabajar como para jugar, si lo que busca es una pantalla con colores precisos.
La principal diferencia entre los dos modelos es que el GP27-FQS tiene un panel Innolux AAS con una resolución de 2560 x 1440, mientras que el GP27-FUS tiene un panel AHVA de AUO con una resolución de 3840 x 2160. El GP27-FQS ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz, con el GP27-FUS ligeramente rezagado a 160 Hz, pero tienen un tiempo de respuesta común de 1 ms. Ambas pantallas cuentan con certificación HDR1000, con brillo SDR de hasta 600 nits y brillo HDR máximo de hasta 1200 nits. Otras características incluidas son tecnología de luz azul baja, antiparpadeo y sobremarcha.
En cuanto a la conectividad, Cooler Master ha equipado las pantallas con un par de puertos HDMI 2.1 y es bueno ver que especifican soporte de ancho de banda de 48 Gbit. También hay un único puerto DP 1.4, un puerto USB tipo C compatible con USB-PD de 90 W, un puerto USB tipo B y dos puertos USB tipo A. Las pantallas también tienen un par de parlantes de 2 W incorporados. La parte posterior de las pantallas presenta algún tipo de iluminación LED, pero no está claro si es controlable por el usuario. El soporte ofrece ajustes de altura, inclinación y giro, aunque Cooler Master aún no ha proporcionado ninguna medida, por lo que más allá del hecho de que estamos viendo un par de pantallas de 27 pulgadas, realmente no sabemos qué altura tienen. . Se dice que el GP27-FQS tiene un MSRP de US $ 699, sin información sobre el GP27-FUS. Ambos modelos vienen con una garantía de tres años como estándar. Fuentes: Cooler Master GP27-FUS , Cooler Master GP27-FQS