agosto 12, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Marvel’s Midnight Suns se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2022

2K y Marvel Entertainment anunciaron que Marvel’s Midnight Suns se lanzará el 7 de octubre de 2022. Creado por Firaxis Games, el legendario estudio detrás de las franquicias Civilization y XCOM aclamadas por la crítica y de renombre mundial, Marvel’s Midnight Suns es un juego de rol táctico completamente nuevo. en el lado más oscuro del Universo Marvel. Estará disponible en PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. La versión del juego para Nintendo Switch estará disponible en una fecha posterior. Calificado T para adolescentes por la ESRB, Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para pre-pedido.
Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. Como The Hunter, tu misión es llevar a la victoria a un improbable equipo de superhéroes experimentados y peligrosos guerreros sobrenaturales. ¿Pueden leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias frente a una creciente amenaza apocalíptica? Si vas a salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra contra el inframundo.
Con una variedad de personajes y habilidades actualizables que te permiten construir tu propia versión única de The Hunter, elegirás cómo enviar al ejército de Lilith de regreso al inframundo.

“Estamos encantados de invitar a los jugadores al lado más oscuro y sobrenatural de Marvel”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. «En Marvel’s Midnight Suns, nuestros amigos de Firaxis y 2K han creado una experiencia Marvel increíblemente única y totalmente auténtica a la que los fans pueden acceder este octubre».

Como parte del anuncio de hoy, 2K presentó un nuevo y emocionante tráiler cinematográfico en el Summer Games Fest 2022 que mostró a los Midnight Suns en acción contra el ejército de Lilith, junto con dos héroes jugables recientemente revelados y desbloqueables, ¡incluido Spider-Man! Pero justo cuando los héroes se unen para enfrentarse a Lilith, la Madre de los Demonios reúne su propio séquito retorcido: ¡versiones caídas corruptas de Venom, Dientes de Sable, Bruja Escarlata y Hulk!
«Sabemos que los fanáticos han estado ansiosos por ver lo que viene a continuación para los Midnight Suns de Marvel», dijo Jake Solomon, director creativo de Firaxis Games. «¡Nos sentimos honrados por la oportunidad de presentar tantos héroes y villanos nuevos a los fanáticos de Marvel y no podemos esperar a que los jugadores de tácticas descubran las alegrías de luchar como un superhéroe en Marvel’s Midnight Suns!
Marvel’s Midnight Suns estará disponible en cuatro ediciones: Standard Edition, Enhanced Edition, Digital+ Edition y Legendary Edition: La edición estándar estará disponible por $ 59.99 en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows a través de Steam y Epic Games Store. Incluye el juego base; La Edición mejorada estará disponible por $69.99 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Incluye una versión optimizada de próxima generación del juego para consolas de próxima generación y cinco máscaras cosméticas premium; La Edición Digital+ estará disponible por $79.99 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 11 máscaras cosméticas premium. Los SKU de PlayStation 5 y Xbox Series X|S incluyen la versión optimizada de próxima generación del juego para consolas de próxima generación; La Edición Legendaria estará disponible por $99.99 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 23 máscaras cosméticas premium, así como acceso al pase de temporada Post-lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns. Suns de medianoche de Marvel te permitirá: Desata el lado más oscuro de Marvel. Levántate contra Lilith y su ejército del inframundo mientras experimentas una historia profundamente personal que te pone en el centro como The Hunter, el primer héroe original personalizable en el universo Marvel. ¡Ante los aliados caídos y el destino del mundo en juego, dependerá de ti levantarte contra la oscuridad!; Héroes principales de todo el Universo Marvel. Combate el fuego con el fuego del infierno y lidera un equipo poco común de superhéroes experimentados y peligrosos guerreros sobrenaturales en The Avengers, X-Men, Runaways y más. ¡Resiste la corrupción de Lilith y enfréntate a las versiones caídas de algunos de los personajes más icónicos y poderosos de Marvel, incluidos Venom, Sabretooth e incluso Hulk! Lucha, piensa y vive como un superhéroe. ¡Del legendario estudio Firaxis Games llega un juego de rol táctico profundo en el que luchas y elaboras estrategias como un superhéroe! Crea el escuadrón perfecto y personaliza sus habilidades, desatando habilidades y ataques para arrasar en el campo de batalla. Vive la vida de superhéroe en la Abadía, tu propia base secreta mística, y fortalece los lazos personales fuera del campo de batalla.
Fuente: 2K y Marvel