agosto 12, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Fue lanzada en China la serie Xiaomi 12S «diseñada conjuntamente con Leica»

Su socio de creación de imágenes ultraportátil en una mano. La imagen original de Leica, el cuerpo ultraestrecho que se puede sostener con una mano, la sensación profesional que se puede ver y la buena sensación que se puede tocar. El nuevo trabajo de Qualcomm, más potente y con mayor eficiencia energética, es aún más fácil de manejar.

Xiaomi presentó oficialmente la nueva serie Xiaomi 12S «diseñada conjuntamente con Leica: Esta excepcional serie de productos de imágenes es la primera culminación de la Asociación Estratégica en Tecnología de Imágenes entre Xiaomi y Leica. Toda la serie presenta diferentes sistemas de imágenes desarrollados conjuntamente por Xiaomi y Leica, que contienen lentes Leica Summicron y admiten perfiles de imágenes Leica, todos los cuales tienen como objetivo capacitar a los creadores individuales para expresar su creatividad, al tiempo que conservan el estilo auténtico de las imágenes de Leica. En esta nueva era de la fotografía móvil, Xiaomi y Leica han creado conjuntamente un nuevo estándar para la fotografía de teléfonos inteligentes. Combinando la comprensión profunda de Leica de la óptica, el procesamiento de imágenes, la calidad de imagen y la rica experiencia de Xiaomi en la fotografía informática de teléfonos inteligentes, la serie Xiaomi 12S «co-diseñada con Leica» ofrece una calidad de imagen de teléfono inteligente sin precedentes, colores que se adhieren estrechamente a la apariencia y sensación de la firma de Leica.
Para ayudar a llevar la tecnología de imágenes a nuevos límites, Xiaomi y Leica han desarrollado lentes ópticos sofisticados en conjunto. Como modelo superior, Xiaomi 12S Ultra utiliza las capacidades de diseño óptico de clase mundial de Leica en su sistema de lentes mientras se adhiere a sus estrictos estándares de prueba de calidad óptica e implementa la experiencia de Xiaomi en la miniaturización de componentes para garantizar una resolución ultra alta, sensibilidad a la luz ultra alta, reducción dispersión y menor destello.
La cámara principal Xiaomi 12S Ultra adopta una lente asférica 8P, para abordar problemas de fotografía comunes como destellos, imágenes fantasma y aberración cromática, el módulo de cámara de Xiaomi 12S Ultra también agrega un recubrimiento de lente antideslumbrante, recubrimiento de tinta en el borde de la lente, olefina cíclica material de copolímero y filtro de luz infrarroja con tecnología de revestimiento giratorio. Juntas, estas características ofrecen una imagen general más clara que es consistente en toda la lente.
Además del diseño óptico avanzado, la serie Xiaomi 12S “diseñada conjuntamente con Leica” también utiliza perfiles de imagen Leica, hereda la estética de imagen centenaria de Leica y reproduce el tono y la estética de Leica con la ayuda de algoritmos de vanguardia. Para el usuario final, esto significa acceso a dos estilos fotográficos: «Leica Authentic Look» y «Leica Vibrant Look», que ofrecen una mayor libertad creativa al fotógrafo.
El «aspecto auténtico de Leica» persigue una imagen natural por la que se conoce a Leica. Al retener el contraste de luces y sombras, agrega una sensación de profundidad tridimensional a las fotos, con la excelencia característica de la estética de luces y sombras probada en el tiempo de Leica.
El «Leica Vibrant Look» presenta aportes de Xiaomi y Leica. Combinando la experiencia de Xiaomi en la fotografía de teléfonos inteligentes con la estética líder de Leica, los fotógrafos pueden esforzarse por capturar la emoción del momento, simbolizando la exploración de Leica en el espacio de la fotografía de teléfonos inteligentes.
La serie Xiaomi 12S “diseñada conjuntamente con Leica” trae el auténtico “Leica Image Look” a un teléfono inteligente. Cámara profesional gran angular con un sensor supergrande de 1″
Xiaomi 12S Ultra está equipado con el sensor IMX989 de 1″ de Sony, que implementa una matriz de píxeles Quad-Bayer con tamaños de píxeles individuales que alcanzan los 1,6 μm. Después del agrupamiento de píxeles, alcanza los 3,2 μm, lo que reduce el ruido, extiende el rango dinámico, aumenta la luz capturada y logra un rendimiento general mejores imágenes en condiciones de poca luz Esto sienta un nuevo precedente en las cámaras de teléfonos inteligentes, acercándose a las cámaras tradicionales en términos de especificaciones de hardware.
Xiaomi 12S Ultra es el primer dispositivo Android compatible con la grabación y reproducción de video Dolby Vision HDR. Dolby Vision mejora sus videos con colores vivos, una relación de contraste más nítida y detalles más ricos, brindándole una calidad de imagen vibrante y refinada. Xiaomi 12S Ultra usa HyperOIS para un rendimiento ultra estable, que ofrece una compensación continua por el movimiento durante la grabación de video. HyperOIS utiliza el espacio entre dos marcos para llevar el motor OIS a su posición original, lo que brinda a cada marco un rango de estabilización efectivo completo.
Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro cuentan con el IMX707 de Sony como su sensor principal, que incorpora un tamaño de sensor grande y píxeles grandes, de 1/1,28” y 2,44 μm después del agrupamiento de píxeles. Con el apoyo de Xiaomi AI Image Solution y Xiaomi ProFocus, estos sensores logran un rápido inicio, captura y captura continua. Estos dispositivos admiten un modo de ráfaga ultrarrápido de 30 fps líder en la industria y capacidades excepcionales de fotografía con poca luz. Además, también implementan la instantánea de todas las escenas en sus cámaras, lo que facilita capturar el momento decisivo.
La serie Xiaomi 12S “co-diseñada con Leica” también ha sido diseñada para ser más amigable con los fotógrafos en la posproducción. Toda la serie es compatible con el formato RAW de 10 bits calibrado por Adobe Labs, con metadatos de corrección de color integrados en los archivos. Al usar Adobe Lightroom para abrir fotos tomadas en la serie Xiaomi 12S, el software Adobe Camera RAW optimizará automáticamente las fotos en función de los metadatos, proporcionando a los fotógrafos profesionales un buen punto de partida para la posproducción. Un teléfono inteligente, dos chips Xiaomi Surge
Xiaomi 12S Ultra “co-diseñado con Leica” es el primer modelo insignia que está equipado con dos chips patentados Xiaomi Surge, el chipset de carga rápida Xiaomi Surge P1 y el chipset de administración de batería Xiaomi Surge G1, que ofrece grandes mejoras en la administración de la batería y la experiencia general del usuario. .
Xiaomi 12S Ultra admite carga rápida por cable de 67 W, carga rápida inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa de 10 W. En el núcleo del sistema de gestión de batería Xiaomi Surge, se encuentra una batería de ánodo de silicio-oxígeno de una sola celda de 4860 mAh y un conjunto de chips de carga rápida Xiaomi Surge P1, que también admite una corriente de salida de hasta 16 A con una eficiencia de conversión del 96,8 %. Además, el conjunto de chips de administración de batería Xiaomi Surge G1 ofrece una gran cantidad de algoritmos de administración de batería, incorporando algoritmos de administración de batería desarrollados por ellos mismos para proteger la seguridad de funcionamiento de la batería y monitorear la carga de descarga para predecir con precisión la vida útil disponible de la batería del dispositivo. Xiaomi 12S Ultra también admite la carga adaptativa para evitar que la batería se sobrecargue, lo que aumenta la cantidad de ciclos de carga en un 25 %.
Xiaomi 12S Pro cuenta con el chipset de carga rápida Xiaomi Surge P1, carga por cable de 120 W, carga inalámbrica de 50 W y una batería de una sola celda de 4600 mAh, mientras que Xiaomi 12S ofrece carga por cable de 67 W, carga inalámbrica de 50 W y una batería de 4500 mAh.
Desempeño insignia, pantalla insignia
Como el buque insignia más reciente de Xiaomi, la serie Xiaomi 12S “diseñada conjuntamente con Leica” está impulsada por la nueva plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, construida sobre el proceso TSMC de 4 nm. En comparación con Snapdragon® 8 Gen 1, el área central de Snapdragon 8+ Gen 1 es un 21 % más pequeña, y tanto la CPU como la GPU reciben una mejora del 10 % en el rendimiento y una mejora del 30 % en la eficiencia energética. Esto no solo reduce significativamente el consumo de energía en espera de la serie Xiaomi 12S, sino que también permite una menor emisión de calor y consumo de energía en escenarios informáticos de alta carga.
Xiaomi 12S Ultra está equipado con un sistema de disipación de calor completamente nuevo, similar al mecanismo biológico que las hojas de una planta pueden usar para absorber agua. Esta bomba de enfriamiento tridimensional está ingeniosamente diseñada con una serie de canales, que utilizan una red capilar para bombear activamente líquido refrigerante condensado en el lado opuesto de las áreas cálidas, lo que mejora en gran medida la eficiencia y aumenta la conductividad térmica de una sola unidad en un 100 %. en comparación con los sistemas tradicionales de disipación de calor VC.
Xiaomi 12S Ultra y Xiaomi 12S Pro cuentan con una pantalla a color AMOLED de 6,73″ con material luminiscente E5 que ofrece un nivel profesional de detalle, brillo y rendimiento de color, además de un brillo máximo de 1500 nits, resolución 2K, gama de colores P3 y 1 -AdaptiveSync Pro de 120 Hz. Xiaomi 12S es un poco más compacto con solo 6.28 «, y también es compatible con la pantalla de gama de colores P3, HDR10 + y AdaptiveSync de 120Hz.
Precio y Disponibilidad
Xiaomi 12S Ultra viene en dos colores: Classic Black y Verdant Green, con tres variantes de almacenamiento:
8GB+256G – precio de RMB 5,999
12GB+256GB – precio de RMB 6,499
12GB+512GB – precio de RMB 6,999
Xiaomi 12S Pro viene en cuatro colores: negro, morado, verde y blanco, con cuatro variantes de almacenamiento:
8GB+128GB – precio de RMB 4699 8GB+256G – precio de RMB 4999 12GB+256GB – precio de RMB 5399 12GB+512GB – precio de RMB 5899
Xiaomi 12S viene en cuatro colores: negro, morado, verde y blanco, con cuatro variantes de almacenamiento:
8GB+ 128GB – precio de RMB 3999 8GB+256G – precio de RMB 4299
12GB+256GB – precio de RMB 4699 12GB+512GB – precio de RMB 5199
Xiaomi 12 Pro Dimensity Edition viene en dos colores, negro y azul, con dos variantes de almacenamiento: 8GB+128G, con un precio de RMB 3999
12GB+256GB – precio de RMB 4499
Todos estos dispositivos estarán disponibles para la venta a través de los canales oficiales de Xiaomi en China continental.
También se anunciaron Xiaomi 12 Pro Dimensity Edition, Xiaomi Book Pro 16, Xiaomi Book Pro 14, Xiaomi Smart Band 7 Pro y Xiaomi Home WiFi.
Fuente: mi Tags: Tecnología, Xiaomi, Xiaomi 12S Ultra, Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 12S , Xiaomi 12 Dimensity Edition