agosto 12, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Los administradores de redes sociales ahora pueden publicar en TikTok desde sus herramientas de administración de redes sociales favoritas

Llegan buenas noticias para los administradores de redes sociales, TikTok ha agregado un nuevo conjunto de plataformas de administración de redes sociales a su Programa de socios de marketing, que le permitirá organizar, programar y, sí, publicar contenido en TikTok desde la plataforma que elija.
Como lo explica TikTok:

Hoy, nos complace presentar el grupo inaugural de socios con insignia del TikTok Marketing Partners Program en la especialidad de marketing de contenido . Estos ocho líderes de la industria (Brandwatch, Dash Hudson, Emplifi, Hootsuite, Khoros, Later, Sprinklr y Sprout Social) han creado soluciones innovadoras que facilitan que las marcas publiquen, administren y rastreen su contenido en TikTok, todo dentro del contenido. herramientas de gestión que las marcas ya usan y aman. Estamos entusiasmados de conectar marcas con estos socios confiables que pueden ayudarlos a apoyarse y mejorar sus estrategias de contenido de TikTok primero.

Eso hará que sea mucho más fácil planificar y publicar sus actualizaciones de TikTok, al tiempo que simplificará el proceso de reutilización, para que pueda volver a compartir sus activos de video en cada plataforma. Si quieres ir por ese camino. La clave del éxito en TikTok es crear contenido que se alinee con el uso orgánico de la aplicación, porque las promociones directas se omitirán e ignorarán, a diferencia de los clips de aspecto más natural que encajan en el feed “Para ti” de las personas.
Aún así, también podría hacerlo más fácil a la inversa, lo que le permite compartir sus clips de TikTok en otras plataformas, mientras que al menos le permitirá mapear su contenido programado en todas las redes, lo que lo ayudará a garantizar que permanezca constante y activo en cada aplicación.
Y eso no es todo: a través de esta nueva integración, las marcas que utilicen estos socios TikTok aprobados podrán:

  • Administrar: organice, programe y publique contenido en TikTok; agilice la colaboración de contenido, escale la actividad de publicación y administre contenido multiplataforma
  • Comprender: realice un seguimiento de las métricas de perfil y video en tiempo real, compárelas con otras plataformas y compare el rendimiento; optimizar estrategias; comprender mejor las audiencias y el compromiso
  • Responder: con los socios de marketing de contenido, puede realizar un seguimiento de las conversaciones que ocurren en la sección de comentarios, delegar y responder, comprender el estilo de compromiso de la comunidad con su marca y mantener una cadencia de respuesta constante para mantenerse comprometido con la comunidad TikTok.

Podría proporcionar un gran impulso a sus esfuerzos de marketing de TikTok, y con la aplicación en camino de llegar a 1500 millones de usuarios en 2022 , lo que la convertiría en la segunda aplicación de redes sociales más utilizada en el mundo, muchas marcas ahora están trabajando para establecer un TikTok. estrategia, en línea con las últimas tendencias.
Estas nuevas integraciones proporcionarán información y supervisión para optimizar su enfoque de TikTok, lo que podría facilitar mucho la escala de sus esfuerzos de contenido actuales para incluir clips de TikTok.
Es una gran actualización y, sin duda, muchos administradores de redes sociales buscarán con entusiasmo agregar TikTok en su panel de control, con la opción ahora implementada en la configuración de su cuenta (así es como se ve en Hootsuite).