agosto 12, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Kingston lanzó IronKey Vault Privacy 50 con certificación FIPS 197 y cifrado XTS-AES de 256 bits

Kingston Digital, Inc., la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de su última unidad USB encriptada, IronKey Vault Privacy 50 (VP50) con certificación FIPS 197 y cifrado de hardware AES de 256 bits en modo XTS para la seguridad de los datos. Kingston IronKey Vault Privacy 50 admite contraseñas de administrador, usuario y recuperación única con modos complejo o frase de contraseña. Esta opción de múltiples contraseñas mejora la capacidad de recuperar el acceso a los datos en la unidad en caso de que se olvide una de las contraseñas. Mientras que el modo complejo tradicional permite contraseñas de 6 a 16 caracteres usando 3 de 4 conjuntos de caracteres, el nuevo modo de frase de contraseña brinda a los usuarios la capacidad de tener un PIN numérico, una oración, una lista de palabras o incluso letras de 10 a 64 caracteres. único, pero memorable para ellos. Para facilitar el ingreso de la contraseña, se puede habilitar el símbolo del «ojo» para revelar la contraseña ingresada y reducir los intentos fallidos de inicio de sesión.
El administrador también puede habilitar un usuario y una contraseña de recuperación única o restablecer la contraseña de usuario para restaurar el acceso a los datos. Además, VP50 protege contra los ataques de fuerza bruta bloqueando las contraseñas de usuario o de recuperación única tras 10 entradas no válidas seguidas y borra la unidad con cifrado si la contraseña de administrador se ingresa incorrectamente 10 veces seguidas. Entonces, mientras se pierden datos, no hay temor de una violación.
VP50 también puede proteger contra malware potencial en sistemas que no son de confianza, tanto por el administrador como por el usuario configurando el modo de solo lectura para proteger la unidad contra escritura; además, el teclado virtual incorporado protege las contraseñas de los registradores de teclas o registradores de pantalla. Las organizaciones pueden personalizar y configurar el VP50 con una ID de producto (PID) para la integración con el software estándar de gestión de puntos finales para cumplir con los requisitos de ciberseguridad y TI corporativos a través del programa de personalización de Kingston. Las pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar la función de administrador para administrar localmente sus unidades, por ejemplo, usar el administrador para configurar o restablecer las contraseñas de usuario o de recuperación única de los empleados, recuperar el acceso a los datos en unidades bloqueadas y cumplir con las leyes y regulaciones cuando se requieren análisis forenses. . VP50 es un almacenamiento encriptado bajo el control físico del usuario,
«Vault Privacy 50 se une a nuestra línea de soluciones encriptadas Kingston IronKey como una unidad USB premium para brindar seguridad de datos de nivel empresarial», dijo Richard Kanadjian, gerente de negocios encriptados de Kingston. «Hemos agregado algunas de las funciones más solicitadas por nuestros clientes, como la nueva opción de contraseña múltiple y el nuevo modo de frase de contraseña, no solo para proteger el 100 por ciento de los datos almacenados, sino también para hacer que la unidad sea más fácil de usar».
Kingston IronKey Vault Privacy 50 está disponible en capacidades de 8 GB a 256 GB y está respaldado por una garantía limitada de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
Características y especificaciones de Kingston IronKey Vault Privacy 50: Unidad USB cifrada por hardware para la protección de datos: Proteja los datos importantes con el cifrado XTS-AES de 256 bits con certificación FIPS 197. Protecciones integradas contra ataques BadUSB y Brute Force. Opción de múltiples contraseñas para la recuperación de datos: habilite las contraseñas de administrador, usuario y recuperación única. El administrador puede restablecer una contraseña de usuario y crear una contraseña de recuperación única para restaurar el acceso del usuario a los datos. La protección contra ataques de fuerza bruta bloquea las contraseñas de usuario o de recuperación única cuando se ingresan 10 contraseñas no válidas seguidas, y borra la unidad con cifrado si la contraseña de administrador se ingresa incorrectamente 10 veces seguidas. Nuevo modo de frase de contraseña: seleccione entre el modo de contraseña complejo o de frase de contraseña. Las frases de contraseña pueden ser un PIN numérico, una oración con caracteres de espacio, una lista de palabras o incluso letras, de 10 a 64 caracteres. Funciones de seguridad adicionales: reduzca los intentos de inicio de sesión fallidos y la frustración al habilitar el botón «ojo» para ver la contraseña escrita. Use el teclado virtual para proteger la entrada de contraseña de los registradores de teclas y registradores de pantalla. Configuración dual de solo lectura (protección contra escritura): evite los ataques de malware con un modo de solo lectura forzado establecido por el administrador para el usuario o un modo de solo lectura basado en sesión establecido por el administrador o el usuario. Aproveche la función de administrador para administrar unidades localmente, ideal para pequeñas y medianas empresas: use la función de administrador para administrar localmente las contraseñas de usuario y de recuperación única de los empleados, recupere el acceso a los datos en unidades bloqueadas y cumpla con las leyes y regulaciones cuando se requiera análisis forense. Interfaz: USB 3.2 Gen 1 Capacidades: 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB Conector: Tipo-A Velocidad: USB 3.2 Gen 1 8 GB – 128 GB: 250 MB/s de lectura, 180 MB/s de escritura 256 GB: 230 MB/s de lectura, 150 MB/s de escritura USB 2.0 8 GB – 256 GB: 30 MB/s de lectura, 20 MB/s de escritura Dimensiones: 77,9 mm x 21,9 mm x 12,0 mm Resistente al agua: hasta 4 pies; CEI 60529 IPX8 Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C Temperatura de almacenamiento: -20°C a 85°C Compatibilidad: USB 3.0/USB 3.1/USB 3.2 Gen 1 Garantía/Soporte: Garantía limitada de 5 años, soporte técnico gratuito Compatible con: Windows 11, 10, 8.1, macOS (v. 10.14.x – 12.xx) Fuente: Kingston