agosto 12, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Sony Electronics presenta dos nuevos reproductores de música premium, incluido el nuevo Walkman Signature Series con chasis de cobre libre de oxígeno (OFC) chapado en oro

Sony Electronics Inc. presentó dos nuevos reproductores de música premium, el NW – WM1ZM2 y el NW-WM1AM2, elevando el listón a nuevos niveles en la escucha de audio de alta resolución, para satisfacer a los más audiófilos exigentes. Diseñado para sumergir al oyente en un sonido matizado y sublime, el NW-WM1ZM2 ha sido perfeccionado a partir de años de dominio del audio y fabricado con los mejores materiales. Esta nueva incorporación establece un nuevo punto de referencia para la galardonada serie exclusiva de Sony, que ofrece una experiencia auditiva exquisita en un diseño ultrapremium.
El NW-WM1AM2 permite a los amantes de la música perderse por completo en el audio de alta calidad con un campo sonoro más rico, fluido y expansivo en comparación con su predecesor.
Ambos reproductores de música permiten que el usuario descargue y transmita desde catálogos interminables de música con compatibilidad Wi-Fi, llevando el placer de escuchar al siguiente nivel.
El sonido extraordinario comienza con componentes excepcionales
A lo largo de la historia de los reproductores de música de alta gama de Sony, el dominio del audio se ha logrado a través de una combinación de ensamblaje meticuloso de componentes excepcionales. El NW-WM1ZM2 y el NW-WM1AM2 son productos de esta filosofía.
Materiales más puros para un sonido más puro
El NW-WM1ZM2 tiene un chasis de cobre libre de oxígeno (OFC) chapado en oro con una pureza del 99,99 % (4N). Esto logra una base digital más fuerte y una mayor rigidez, lo que permite un sonido claro y expansivo, para que el oyente pueda experimentar cada instrumento como si estuviera tocando en vivo.
El NW-WM1AM2 utiliza un marco de aleación de aluminio que proporciona una carcasa muy rígida resistente al ruido eléctrico y otras interferencias, creando un sonido estable y de alta calidad.
Deléitese con la reproducción de sonido auténtico
Con el uso de la tecnología de amplificación digital S-Master™ HX, desarrollada de forma independiente para Walkman®, el NW-WM1ZM2 y el NW-WM1AM2 ofrecen una reproducción de sonido asombrosamente fiel. El amplificador digital completo crea además un sonido rico y con cuerpo, con la ayuda de una soldadura sin plomo de alta calidad.
Inspirándose en el innovador DMP-Z1 , ambos reproductores de música cuentan con una fuente de alimentación aún más fuerte que sus modelos predecesores, tanto en el bloque analógico como en el digital.
El NW-WM1ZM2 y el NW-WM1AM2 tienen condensadores mejorados y ajustados: varios condensadores FT CAP3 (condensador de alto polímero) y un gran condensador sólido de alto polímero que ofrece una gran capacitancia y baja resistencia. Un bloque fresado con OFC que cubre el bloque digital permite que ambos reproductores de música emitan un sonido que parece surgir del silencio.
Integridad de señal perfecta
Para lograr una calidad de sonido potente y suave, Sony ha seleccionado un KIMBER KABLE® grueso para funcionar desde la base del amplificador hasta el conector balanceado para auriculares en el NW-WM1ZM2 , al igual que el renombrado DMP-Z1 . Este componente cuidadosamente seleccionado ayuda a transmitir señales de audio de alta calidad, dejando solo la música.
El NW-WM1AM2 utiliza un cable OFC de baja resistencia que ofrece baja distorsión y una separación de canales superior.
Para lograr el sonido evolutivo de ambos reproductores de música, se han colocado con precisión un reloj dual y un registro de sonido fino dentro de cada Walkman. Por primera vez, Sony ha comenzado a utilizar una soldadura por reflujo que contiene oro, cuyo efecto es significativo en la mejora general de la localización del sonido y en un espacio sonoro más amplio.
Aproveche al máximo la música, sea cual sea la fuente
El NW-WM1ZM2 y el NW-WM1AM2 integran un motor de remasterización DSD en el que el audio PCM (modulación de código de pulsos) se vuelve a muestrear en un DSD (transmisión directa digital) de 11,2 MHz, lo que ofrece aún más formas de Disfruta la música.
Con el NW-WM1ZM2 y el NW-WM1AM2, los oyentes también pueden inyectar más vida a su música mejorando los archivos de música comprimidos en tiempo real con DSEE Ultimate™. Este algoritmo en evolución ahora ofrece aún más beneficios para el audio sin pérdidas con calidad de CD (16 bits 44,1/48 kHz). Al restaurar las sutilezas acústicas y el rango dinámico, el usuario experimenta una experiencia auditiva más rica y completa.
Escuche cada nota tal como la concibió el artista
Ambos Walkman también son compatibles con Balanced Connection y High-Resolution Audio, lo que permite a los oyentes experimentar sus pistas favoritas, tal como la concibió el artista.
Música en movimiento
El NW-WM1ZM2 y el NW-WM1AM2 son compatibles con Wi-Fi y funcionan con Android™ 11, lo que brinda acceso a una amplia colección de géneros y artistas de todo el mundo. Los consumidores pueden elegir escuchar desde sus servicios favoritos de descarga y transmisión de música o conectarse a una PC para descargar pistas y listas de reproducción de colecciones personales, lo que garantiza una reproducción de sonido de alta calidad.
Nueva usabilidad optimizada
Con una pantalla más grande de 5,0″ (12,7 cm), ambos reproductores de música presentan una nueva pantalla táctil fluida y sensible que se actualizó a HD (alta definición), lo que optimiza la experiencia del usuario. Los consumidores también pueden personalizar su pantalla de inicio en el Pantalla de inicio de Walkman para adaptarse a las necesidades individuales, lo que hace que cada Walkman sea realmente único.
Para garantizar que los oyentes puedan sumergirse en la música dondequiera que estén, ambos modelos premium ofrecen hasta 40 horas [1] de reproducción continua de audio de alta resolución FLAC de 96 kHz.
Ambos modelos cuentan con un puerto USB Type-C ® que ofrece una rápida transferencia de archivos de música y fácil conectividad con una variedad de dispositivos [2] .
El NW-WM1ZM2 ofrece 256 GB de memoria integrada y una ranura para tarjeta microSD, mientras que el NW-WM1AM2 ofrece 128 GB de memoria integrada y una ranura para tarjeta microSD, lo que permite a los oyentes llevar incluso las colecciones de música más grandes, dondequiera que vayan. [3]
La sustentabilidad es importante
Los productos de Sony no solo están diseñados para ser elegantes, sino que también tienen en cuenta el medio ambiente. Se utiliza cero plástico [4] en el material de embalaje de los modelos NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2 , lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto de nuestros productos y prácticas.
Precios y disponibilidad:
NW-WM1ZM2 tiene un precio minorista sugerido de $3,699.99 y ya está disponible para comprar en Sony Electronics y otros distribuidores autorizados. Para obtener una lista completa de especificaciones e información, visite electronics.sony.com/audio/walkman-digital-recorders/walkman-mp3-players/p/nwwm1zm2 .
NW-WM1AM2 tiene un precio minorista sugerido de $1,399.99 y ya está disponible para comprar en Sony Electronics y otros distribuidores autorizados. Para obtener una lista completa de especificaciones e información, visite https://electronics.sony.com/audio/walkman-digital-recorders/walkman-mp3-players/p/nwwm1am2.