agosto 12, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

Thermaltake puso a la venta el teclado ARGENT K6 RGB con MX Red, MX Speed ​​Silver

Thermaltake, la marca líder de PC DIY premium para carcasas, refrigeración, periféricos para juegos y soluciones de memoria para entusiastas, anuncia el lanzamiento del primer teclado mecánico para juegos de bajo perfil de la línea de productos, el teclado mecánico para juegos ARGENT K6 RGB de bajo perfil Cherry MX Red y Speed ​​Silver, que ya están disponibles para su compra.
Thermaltake siempre se esfuerza por ofrecer mejores experiencias de juego para los usuarios al ofrecer periféricos de juego más avanzados. También nos enorgullece anunciar que el teclado mecánico para juegos de bajo perfil ARGENT K6 RGB es el ganador del premio Red Dot Design Award 2022. Con el teclado mecánico para juegos de perfil bajo ARGENT K6 RGB Cherry MX Red/ Speed ​​Silver, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de escritura cómoda gracias a su altura total particularmente baja. Los interruptores Cherry MX Low Profile RGB tienen una capacidad nominal de 100 millones de pulsaciones de teclas, lo que ofrece la respuesta táctil más duradera, precisa y receptiva. Además, el teclado mecánico para juegos ARGENT K6 RGB Low Profile Cherry MX Red/ Speed ​​Silver viene con un reposamuñecas magnético para brindar el máximo apoyo y comodidad para la muñeca.
Diseñado tanto para el rendimiento como para la estética, el teclado mecánico para juegos de bajo perfil Thermaltake ARGENT K6 RGB Cherry MX Red/Speed ​​Silver viene con una placa superior de aluminio con un diseño de tecla flotante e iluminación de tecla individual, lo que permite a los usuarios jugar con estilo. Otra característica es la perilla multifunción estilo car audio en el lado derecho del teclado que permite a los usuarios ajustar el volumen y deslizar y cambiar las páginas web con facilidad. Los usuarios también pueden configurar la función de perilla personalizada a través del software TT iTake. Se realizan más configuraciones para el juego de potencia, como controles multimedia, grabaciones de macros y un paso de audio y USB en la parte delantera.
El llamativo espectáculo de luces del teclado proviene de la iluminación de 16,8 millones de colores RGB y múltiples efectos de iluminación. Puede ser controlado por el software TT iTake y es totalmente compatible con los productos TT RGB PLUS 2.0 para iluminación RGB; sincronización con otros productos TT RGB. Para los entusiastas de los juegos que disfrutan de una experiencia de juego inmersiva, el teclado mecánico para juegos ARGENT K6 RGB de bajo perfil Cherry MX Red/ Speed ​​Silver es sin duda el mejor compañero para iluminar sus batallas.
Características del teclado mecánico para juegos de bajo perfil Thermaltake ARGENT K6 RGB : Interruptores CHERRY MX Low Profile RGB Speed ​​Silver: Como el interruptor más rápido de la familia CHERRY, el CHERRY Low Profile RGB Speed ​​Silver presenta disparadores directos y extremadamente rápidos. Además, gracias a su altura total particularmente baja, proporciona un tiempo de rebote más corto y una vida útil más prolongada.
Interruptores rojos: El CHERRY Low Profile RGB Red presenta características de conmutación lineal combinadas con disparadores de baja resistencia de resorte directamente. Además, gracias a su altura total particularmente baja, proporciona un tiempo de rebote más corto y una vida útil más prolongada.
Diseño de curvatura con placa superior de aluminio Con un espléndido diseño de curvatura asimétrica, junto con una placa superior de aluminio, diseño de tecla flotante e iluminación de tecla individual, el ARGENT K6 RGB permite a los entusiastas no solo desafiar el juego, sino también jugar con estilo.
Perilla multifunción de estilo Car Audio Una perilla de control de volumen giratoria de aluminio le permite no solo ajustar el volumen, sino también deslizar y cambiar la página web fácilmente sobre la marcha. Además, puede personalizar la función de la perilla a través de nuestro software iTAKE.
Ilumina tus batallas
Ilumina tus batallas con 16,8 millones de colores RGB y múltiples efectos de iluminación, brindándote la visibilidad más brillante y un estilo llamativo para tu sesión de juego.
Reposamuñecas Magnético Incluye un reposamuñecas magnético fabricado con cuero sintético, cumpliendo tanto con la comodidad como con la ergonomía.
iTAKE Engine Software Ajuste el brillo, la velocidad y la dirección de los efectos de iluminación RGB; personalice los efectos de iluminación y los colores SyncALL RGB de todos sus periféricos para juegos Thermaltake a través de la función TT SYNC, creando un ecosistema completo.
Ecosistema TT RGB PLUS Ilumine su sistema con posibilidades casi ilimitadas y sincronice sus productos compatibles con TT RGB PLUS para crear un ecosistema RGB verdaderamente único para usted. Disponibilidad, garantía y precios El teclado mecánico para juegos de bajo perfil Thermaltake ARGENT K6 RGB Cherry MX Red y Speed ​​Sliver ya están disponibles para su compra a través de la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Thermaltake. Está respaldado por una garantía de dos años y respaldado por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake.
Fuente: Thermaltake