agosto 12, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

NZXT anuncia la nueva serie ATX Mid Tower PC Gaming Case

NZXT, líder en hardware y servicios para juegos de PC, anuncia la próxima generación de gabinetes de torre media: el H7. Este nuevo estuche ATX ofrece tres nuevas opciones: el H7, el H7 Flow y el H7 Elite; cada uno presenta un mejor rendimiento térmico para CPU y GPU, canales de administración de cables mejorados y entrada sin herramientas para paneles laterales. Cada H7 presenta la estética de diseño simple, limpia y elegante de NZXT.
El H7 presenta una parte superior abierta que permite el montaje de radiadores de 360 ​​mm y un rendimiento térmico mejorado. La gestión de cables se ha actualizado, con canales más amplios, ganchos para sujetar cables difíciles y más espacio, lo que simplifica el enrutamiento de cables. Los paneles laterales no necesitan herramientas, lo que facilita el acceso para actualizar cualquier pieza, solucionar cualquier problema y controlar su PC para juegos. Estas características se encuentran dentro de un diseño inspirado en el H710 original pero más pequeño, más elegante y con un acabado limpio y más opciones de color para combinar con cualquier configuración.
El H7 La línea de estuches H7 viene en una variedad de opciones de color. El H7 y el H7 Flow vienen en: blanco y negro, todo blanco y todo negro. El H7 Elite está disponible en negro o blanco con un panel de vidrio a juego, con un panel tintado para las carcasas negras y un panel transparente con blanco.
The Flow El H7 Flow se enfoca en los componentes de enfriamiento y ofrece las mismas características del H7 recientemente rediseñado junto con un panel frontal perforado adicional. Está listo para hacer frente a las construcciones de gama alta y permite un margen de maniobra para el overclocking al mismo tiempo que proporciona un amplio espacio para las tarjetas de video y los procesadores más recientes.
H7 Elite
El H7 Elite ofrece una opción para los fabricantes de PC que quieren centrarse en las construcciones RGB. Además de todas las excelentes características del H7, el H7 Elite también cuenta con un panel de vidrio templado adicional y tres ventiladores RGB de 140 mm de la serie F montados en el frente. Por último, hay un controlador de ventilador RGB incluido, que se actualiza con 6 RGB y 3 canales de ventilador, que utiliza NZXT CAM para personalizar la iluminación y las curvas de ventilador.
Lanzamiento de accesorios de estuche junto con la serie H7: Junto con la nueva serie H7, NZXT está lanzando accesorios para el H7, como una nueva línea de ventiladores de caja y un elevador vertical de GPU. La nueva línea de ventiladores de caja de la serie F está llegando para adaptarse a todas las necesidades y ayudar a completar cualquier construcción con RGB brillante. La línea Quiet Airflow mantendrá las cosas frescas, reduciendo las temperaturas en general, mientras que los nuevos ventiladores de presión estática ayudan a los todo en uno. Todos estos nuevos ventiladores vienen en blanco o negro y en tamaños de 120 mm y 140 mm.
Para aquellos que buscan mostrar la pieza central de su PC al frente y en el centro, el soporte de GPU vertical y el cable vertical ayudarán a facilitarlo. La montura de GPU de acero es lo suficientemente resistente como para soportar GPU pesadas mientras se ajusta perfectamente en el H7 con espacio de sobra, y el cable vertical extendido es flexible, rápido y duradero, además de ofrecer compatibilidad con la generación anterior y la actual.
Finalmente, el controlador de ventilador NZXT RGB que se encuentra en el H7 Elite se venderá por separado para permitir a los usuarios agregar control de ventilador y RGB a través de NZXT CAM a su H7, H7 Flow o cualquier otro estuche.
Características que se encuentran en los nuevos NZXT H7, H7 Flow y H7 Elite H7: Panel superior abierto para mejorar la refrigeración. Gestión de cables más sencilla con más espacio, canales más amplios y ganchos añadidos. Entrada sin herramientas en los paneles laterales. Diseño moderno simple y elegante. Opción de color blanco y negro. H7 Flow: Todas las características del H7 recién actualizado. Panel frontal perforado para mejorar la refrigeración y la temperatura. Opción de color blanco y negro. H7 Elite:
Todas las características del H7 recién actualizado. Panel frontal de vidrio templado. Tres ventiladores LED RGB de 140 mm Serie F. Controlador de ventilador y RGB alimentado por CAM NZXT V2. Precios de la Serie H7 H7: $129.99 Flujo H7: $ 129.99 Élite H7: $ 199.99 Accesorios para estuches Kit de montaje de GPU vertical: $ 79.99 Controlador de ventilador RGB V2: $ 34.99
Si deseas saber mas visita: nzxt