julio 6, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

MediaTek anuncia las primeras plataformas Wi-Fi 7 completas del mundo para puntos de acceso y clientes

Microsoft
MediaTek anunció las soluciones de plataforma Filogic 880 y Filogic 380 Wi-Fi 7 para aplicaciones de alto ancho de banda en los mercados de operadores, minoristas, empresariales y de electrónica de consumo. Este par de chips estará entre las primeras soluciones de Wi-Fi 7 en llegar al mercado, lo que permitirá a los fabricantes de dispositivos ofrecer productos de vanguardia con la última tecnología de conectividad. Filogic 880 es una plataforma completa que combina un punto de acceso Wi-Fi 7 con una nueva solución avanzada de procesador host para brindar la mejor solución de enrutador y puerta de enlace de la industria para los mercados de operadores, minoristas y empresariales. Ofrece una arquitectura escalable que puede soportar hasta pentabanda 4×4 con una velocidad máxima de 36 Gbps. Filogic 380 está diseñado para brindar conectividad Wi-Fi 7 a todos los dispositivos de los clientes, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, computadoras portátiles, decodificadores y dispositivos de transmisión OTT. La capacidad dual concurrente 2×2 del chip se optimizará «lista para usar» para estos dispositivos, ya que MediaTek también proporciona las soluciones de plataforma correspondientes. Esto ayuda a optimizar el proceso de diseño, maximizar el rendimiento y acelerar el tiempo de comercialización.

«Nuestras soluciones de conectividad inalámbrica están diseñadas para brindar el rendimiento más rápido utilizando las tecnologías más avanzadas y representan el compromiso de MediaTek de impulsar la adopción de Wi-Fi 7 en una gran cantidad de nuevos mercados», dijo Alan Hsu, vicepresidente corporativo y gerente general de la Negocio de conectividad inteligente en MediaTek. «Con Filogic 880 y Filogic 380, nuestros clientes pueden ofrecer experiencias conectadas rápidas, confiables y siempre activas para satisfacer las crecientes demandas de conectividad de la industria». Filogic 880 de MediaTek combina un punto de acceso Wi-Fi 7 con un potente procesador de aplicaciones y una unidad de procesamiento de red (NPU) para admitir el máximo rendimiento de Wi-Fi, Ethernet y procesamiento de paquetes. El chip ofrece una amplia gama de interfaces y periféricos,

La plataforma Filogic 880 incluye una solución de punto de acceso Wi-Fi 7 de 6 nm con: Compatibilidad con tecnologías Wi-Fi 7 clave como 4096-QAM, 320 MHz, MRU y MLO Flexibilidad para escalar a velocidades de 36 Gbps de banda penta Admite hasta 10 Gbps en un canal Compatibilidad con OFDMA RU, MU-MIMO y MBSSID Además de sus capacidades de Wi-Fi 7, la plataforma Filogic 880 también proporciona un potente procesador host, que incluye un procesador de aplicaciones Arm Cortex-A73 de cuatro núcleos y una NPU avanzada. Las características clave incluyen: Un motor de descarga completa de red de hardware avanzado en la interfaz Wi-Fi y Ethernet Un motor criptográfico de red integrado (EIP-197) para acelerar IPSec, SSL/TLS, DTLS (CAPWAP), SRTP y MACsec Soporte para interfaces de alta velocidad (USB de 5 Gbps y PCI-Express de 10 Gbps), UART, SD, SPI, PWM, GPIO y OTP para oportunidades de personalización de plataforma enriquecidas El Filogic 380 es una solución combinada de Wi-Fi 7 de 6 nm y Bluetooth 5.3 independiente de un solo chip diseñada para ofrecer la mejor conectividad de su clase. Está optimizado para teléfonos inteligentes, televisores, computadoras portátiles, decodificadores, dispositivos de transmisión OTT y muchos otros dispositivos electrónicos de consumo que funcionan con MediaTek SoC.
Las características clave del Filogic 380 incluyen: Compatibilidad con tecnologías Wi-Fi 7 clave como 4096-QAM, 320 MHz, MRU y MLO Compatibilidad con MLO que ofrece velocidades de hasta 6,5 ​​Gbps Admite hasta 5 Gbps en un canal Compatibilidad con las bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz Soporte para radios duales 2×2 para operación simultánea de doble banda Último Bluetooth 5.3 con LE Audio MediaTek ha estado involucrado en el desarrollo del estándar Wi-Fi 7 desde sus inicios y la empresa es una de las primeras en adoptar la tecnología Wi-Fi 7. El lanzamiento de Wi-Fi 7 marcará la primera vez que Wi-Fi puede ser un verdadero reemplazo de cable/Ethernet para aplicaciones de gran ancho de banda; La tecnología Wi-Fi 7 será la columna vertebral de las redes domésticas, de oficina e industriales y proporcionará una conectividad perfecta para todo, desde aplicaciones AR/VR multijugador hasta juegos en la nube y llamadas 4K hasta transmisión 8K y más.
MediaTek demostrará sus soluciones de plataforma Filogic Wi-Fi 7 para ecosistemas de puntos de acceso y clientes en Computex 2022, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en Taipei, Taiwán. Fuente: MediaTek

MyUS.com