julio 6, 2022

NICARAGUA BONITA

De Lagos y Volcanes

La ThinkPad C14 Chromebook Enterprise ofrece productividad de misión crítica

Microsoft
Lenovo anunció en su evento Accelerate en Las Vegas la nueva computadora portátil ThinkPad C14 Chromebook Enterprise. La computadora portátil que aumenta la productividad ofrece la confiabilidad y la durabilidad que se esperan de una ThinkPad con la simplicidad basada en la nube diseñada para un mundo de trabajo híbrido que ofrece Google Chrome OS. Viene en un diseño distintivo de Abyss Blue y ofrece funciones más seguras, conectadas y colaborativas para empoderar a las empresas y a los trabajadores de primera línea. Chrome OS aumenta aún más la flexibilidad al brindar a los usuarios finales acceso a aplicaciones basadas en la nube y ofrecer a los administradores de TI una implementación rápida y una administración simple a través de la consola de administración de Google.
ThinkPad C14 Chromebook empresa
Proporcionar a los empleados un dispositivo portátil, asequible y que aumente la productividad permite a las organizaciones ser más ágiles. Si a eso le sumamos la potencia y la flexibilidad del sistema operativo Chrome de Google y los últimos procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación de Intel, la ThinkPad C14 Chromebook Enterprise mejorará la colaboración y permitirá una mejor capacidad de trabajo híbrido con características para aumentar el rendimiento y la conectividad con seguridad mejorada mientras se mantiene la portabilidad necesaria para el mundo actual de trabajo desde cualquier lugar. Las características incluyen:
Hasta la tecnología Intel vPro® con hasta 12.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 Sistema operativo Chrome (con la opción de actualización de Chrome Enterprise) Pantallas FHD IPS de 14 pulgadas con biseles angostos y capacidad táctil opcional Cámara FHD con obturador de privacidad para mayor privacidad Lector de huellas dactilares opcional en el botón de encendido para facilitar su uso Wi-Fi™ 6E y CAT9 4G LTE opcional para una conectividad flexible de alta velocidad Almacenamiento de estado sólido de hasta 256 GB para la comodidad de los datos locales Hasta 16 GB de memoria en placa para una multitarea más eficiente
Soluciones Chrome Enterprise Hybrid Workforce
Los responsables de la toma de decisiones de TI pueden acelerar la modernización y la optimización de su infraestructura tecnológica aprovechando la capacidad de gestión, la seguridad y la escalabilidad que ofrece Chrome OS. Chrome OS tiene acceso a un amplio conjunto de aplicaciones que satisfacen las necesidades de los usuarios remotos, en la oficina y en cualquier lugar entre usuarios, ofreciendo planes de productividad de Google Workspace, incluido Google Meet para una colaboración de video exitosa. Y el servicio de inscripción sin contacto ofrece configuración e implementación rápidas directamente desde la fábrica a sus empleados. ThinkPad C14 Chromebook Enterprise proporciona productividad de misión crítica que se puede implementar rápidamente para usuarios remotos de manera simple y segura, brindando una mayor resiliencia comercial, y con los usuarios finales que se benefician de perfiles de nube individuales y encriptados, pueden disfrutar de una fácil flexibilidad para cambiar entre ubicaciones y dispositivos.
Obtén más información sobre ThinkPad C14 Chromebook Enterprise AQUÍ. Para obtener más información sobre los Chromebooks de Lenovo para empresas y educación, visite: www.lenovo.com/us/en/chromebook
El Chromebook ThinkPad C14 estará disponible a partir de junio de 2022, a partir de $629.

MyUS.com