El Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III reciben la actualización de Android 12

El Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III reciben la actualización de Android 12
Aunque han pasado unos meses desde que Google lanzó oficialmente la versión estable de Android 12, todavía hay muchos dispositivos que no han recibido la actualización. Por supuesto, esto se debe a las limitaciones de los fabricantes y los operadores, ya que necesitan ajustar la actualización principal a sus dispositivos. Si es usuario de Sony, un par de dispositivos ahora están recibiendo la actualización estable. Estamos hablando específicamente del Xperia 1 de tercera generación y del Xperia 5 para empezar.
Los propietarios de Xperia 1 III y Xperia 5 III comenzaron a recibir una nueva actualización con el número de compilación 61.1.A.1.149 que contiene la actualización de Android 12, así como los parches de seguridad también importantes. Una de las razones por las que la actualización puede haberse retrasado es debido a algunas correcciones de errores que querían incluir con la actualización principal. En cualquier caso, especialmente con estas actualizaciones de Android, más vale tarde que nunca.
Todavía no hay un registro de cambios oficial específicamente para estos dispositivos, pero lo más probable es que obtengan todas las nuevas características que traerá Android 12. Sony tiene una página oficial de Android 12 que enumera todas las cosas nuevas que puede disfrutar, incluidas las capturas de pantalla con desplazamiento para capturar más en su pantalla y un modo con una sola mano que debería facilitar el uso del teléfono con una sola mano. Android 12 también traerá cosas como atenuación adicional, indicador de micrófono/cámara, ubicación aproximada y funciones de WiFi Near Share.
Parece que actualmente, son las variantes asiáticas de doble SIM del Xperia 1 III y el Xperia 5 III en Rusia las que están recibiendo la actualización. Pero eso significa que no pasará mucho tiempo antes de que las otras variantes y en otras regiones obtengan la actualización eventualmente. Sony aún no ha anunciado una hoja de ruta para el lanzamiento global de Android 12, por lo que tendremos que esperar y ver cuánto tiempo antes de que se implemente también en otros dispositivos. Por ahora, esto es lo que obtienen los usuarios de Sony.
Si recibió la notificación de que la actualización ya está disponible, asegúrese de descargar la actualización en una conexión Wi-Fi estable. También debe tener suficiente espacio para acomodar la compilación de Android 12. Tags: Tecnología, Sony, Sony Xperia 1 III, Sony Xperia 5 III, Android 12